Sin son dueños de un HTC Incredible S (un excelente terminal por cierto) hoy es un buen día para ustedes, HTC ha liberado una actualización para sus terminales, se trata de Android versión 2.3.5 con la interfaz de usuario HTC Sense 3.0.
Esta actualización es del tipo OTA (Over the air) y esta llegando de manera progresiva a varios países europeos, pero como es habitual en estos casos, el proceso es complejo y un poco lento a nivel global, así que si su país aún no ha sido beneficiado solo tienen que armarse de paciencia y esperar un poco.
Siempre hemos alabado el buen trabajo que ha hecho HTC con su interfaz de usuario Sense, una de las mejores interfaces sino la mejor de todas, en su versión 3.0 es todo un lujo.
Si se siente impacientes y quieren verificar de forma manual si la actualización para su HTC Incredible S hacia Android 2.3.5 con Sense 3.0 ya está disponible en su país solo tienen que ir en su móvil a: Ajustes->acerca del móvil->actualizaciones de software y hacer click en «Verificar ahora», por cierto esta actualización solo es el comienzo ya que viene otra actualización para el HTC Desire HD también hacia Android 2.3.5 con Sense 3.0.