Temas Windows 8 para Windows 7 y Windows XP, Windows 8 Transformation Pack

Temas Windows 8 para Windows 7 y Windows XP, Windows 8 Transformation Pack

Temas Windows 8 para Windows 7 y Windows XP, Windows 8 Transformation Pack

Hey, aún no han descargado e instalado la versión previa de Windows 8 (Windows 8 Consumer Preview)?, aquí les traigo una simpática alternativa, instalar el Windows 8 Transformation Pack de la factoría del equipo Windows X, como seguro ya están adivinando, este paquete lo que hace es transformar la apariencia de nuestro Windows XP/Windows 7 haciendo que se parezca a Windows 8, la actual versión de Windows 8 Transformation Pack es 4.0 que añade Segoe (una familia de fuente tipográfica) para que el resultado sea más espectacular, y para quienes no puedan usar la interfaz de usuario al 100% se ha añadido la opción de Charms Bar.

Junto al Transformation Pack, está disponible el Windows 8 UX Pack 4.0, orientado principalmente a usuarios de Windows 7, con la ventaja de que podemos lograr la apariencia de Windows 8 sin tener que alterar los archivos del sistema (ya que el Transformation Pack si los altera, pero no se preocupen que es bastante seguro de usar).

Si tienen dudas en cuanto a si les va a gustar el nuevo estilo “metro” de Windows 8 y sus nuevas funcionalidades, es una buena idea que prueben con este sistema antes de reemplazar su Windows 7 o XP, luego de unos días y semanas de prueba ya pueden decidir si dar el paso de cambiar a Windows 8 – que al parecer será lanzado a fines de año – o permanecer en la versión de Windows de su preferencia.

Ya se siente los suficientemente curiosos? que esperan? pueden descargar Windows 8 Transformation Pack o Windows 8 UX Pack desde el sitio oficial de Windows X

Comparte este artículo

3 Comments

  1. jose jimenez 28 julio 2012
  2. temple Run 2 cheats 21 agosto 2014
  3. Iron force hack 20 septiembre 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *