La siguiente generación de Nexus 7 tendría cámara de 5MP y grandes mejoras

La tablet Nexus 7 de Google (fabricada por ASUS) fue uno de los productos que más atención concitó el año pasado, no solo por el hecho de estar Google detrás del producto sino por su precio accesible y sus especificaciones de hardware que eran bastante buenas para el precio, en todo caso las ventas de esta tablet se dispararon por las nubes y es tenida como una de las mejores debido a su indiscutible factor precio/beneficio. Un experto de KGI securities, Ming chi Kuo, afirma que Google se trae entre manos una actualización sorprendente para su tablet, para comenzar la pantalla de la segunda generación de Nexus 7 sería de 1920 x 1200 pixeles, el procesador sería un Qualcomm APQ 8064, la cámara de fotos tendría un sensor de 5MP y la batería de la tablet se podría cargar de forma inalámbrica, adicionalmente la tablet será más ligera y delgada, y a que no saben que es lo mejor de todo?  al parecer el precio seguiría dentro del rango de los 199$. Será verdad tanta belleza?.

Una de las principales críticas que se le ha hecho a la Nexus 7 es la falta de una cámara posterior, cuando esto es ya casi un estándar en el mundo de las tablets y hasta de los smartphones más modestos, es inconcebible que la Nexus 7 solo venga equipada con una cámara frontal para vídeo chat, si la nueva Nexus 7 incluye una cámara de 5MP será un éxito arrollador estamos seguros. Ahora, si todo lo demás resulta siendo cierto, ese nuevo procesador y la pantalla con alta resolución convertirán a la Nexus 7 en una máquina de juegos impresionante, en la que seguramente se lucirán los mejores títulos del mercado con sus espectaculares gráficos.

El informante cree que la nueva versión de Nexus 7 (cuyo apelativo se desconoce aún) podría estar ya en el mercado a mediados de año, se cree que la demanda será tan voluminosa que Google ya está tomando sus precauciones para evitar desabastecimientos parecidos a los sucedidos al momento del lanzamiento de la Nexus 7 original.


Deja un comentario