TrueHome by Loft, la plataforma digital para comprar propiedades en México

Comprar o vender una casa es uno de esos momentos intensos en la vida. Para muchas personas es un paso trascendental que implica muchas decisiones difíciles o cuando menos, desafiantes. Para algunos, puede ser incluso una experiencia única que solo se dará una sola vez en la vida. Afortunadamente, existen servicios que pueden facilitarnos esta experiencia, como TrueHome by Loft.

También está la perspectiva emotiva desde luego. Muchas personas han anhelado largo tiempo una vivienda propia o una mejora en sus condiciones. Por otro lado, tenemos a  quienes dejan atrás el hogar donde pasaron muchos años de su vida, con todas las sensaciones y emociones que ello implica.

Esto lógicamente, puede ser un poco estresante. Afortunadamente, internet nos facilita enormemente el proceso, simplificando muchas cosas y si elegimos con buen criterio un buen portal o agente, las cosas fluirán de tal forma que la experiencia de compra o venta sea grata y sin sobresaltos.

Internet es una herramienta poderosa que nos puede ayudar, siempre y cuando elijamos el sitio adecuado.

Para la compra y venta de terrenos, departamentos y casas, TrueHome by Loft es la plataforma ideal: cuenta con herramientas sumamente eficientes que nos ayudarán a tomar la decisión correcta, en zonas altamente turísticas y con gran demanda en México, como CDMX, Nuevo León, Jalisco, Querétaro y Puebla.

TrueHome by Loft no solo es el típico directorio de propiedades inmuebles, sus servicios abarcan cada detalle que hace que el proceso de compra o venta sea sencillo, seguro y con resultados satisfactorios.

Servicios, herramientas y ventajas

Esta Plataforma digital para comprar una casa, hace que nuestra decisión sea más segura, eficaz y atinada gracias a herramientas y servicios como:

  • Galerías de fotografías profesionales en alta resolución y recorridos virtuales que nos aportan escenas altamente realistas y una experiencia virtual de gran calidad, con lo que podremos apreciar hasta los detalles más específicos en las propiedades.
  • Asesoramiento que ofrece las mejores alternativas para la obtención de un crédito hipotecario.
  • Simulador de crédito que permite obtener el monto de crédito pre-aprobado para la adquisición del bien inmueble.
  • Asesoría permanente para el procedimiento de solicitud del crédito. Esto incluye la correcta elaboración del expediente de solicitud del crédito hipotecario y la documentación que se debe presentar. Todo esto nos evitará estrés innecesario y pérdida de tiempo.
  • Por otro lado, si nosotros somos los vendedores. Podemos acceder a una valuación o tasación profesional gratuita que estime con alta precisión el precio de nuestra propiedad.

Por qué TrueHome by Loft no es solo una plataforma de listado de propiedades

TrueHome by Loft ofrece una enorme ventaja diferencial sobre otras plataformas para compra y venta de inmuebles al combinar su excelente staff de profesionales y expertos en el rubro del sector inmobiliario, con las herramientas más avanzadas que nos ofrece la informática.

  • El equipo de asesores se encargará de guiarnos en cada etapa del proceso de compra o venta. Esto incluye el aspecto legal o de saneamiento de la propiedad y la asesoría durante las etapas de firma del contrato y la etapa de escrituración del bien inmueble.
  • Si estamos vendiendo, TrueHome by Loft emplea un potente algoritmo que calcula con gran precisión el valor del predio en el mercado, para lo que incluye como variables, la oferta de la zona y las características propias del inmueble.
  • Si somos los compradores, TrueHome by Loft estudia las tendencias del mercado, hallando las mejores zonas y áreas para vivir.

Deja un comentario