Total War: Shogun 2 gratuito en STEAM hasta el 1ro de mayo

Uniéndose a los desarrolladores de juegos que están colaborando con su granito de arena para que podamos pasar esta pandemia sin aburrirnos, SEGA acaba de poner a nuestra disposición de forma gratuita, su magnífico juego de estrategia Total War: Shogun 2, un clásico de todos los tiempos que aunque ya tiene algunos años en el mercado no pierde su vigencia.

Y es que, aunque Total War: Shogun 2 ya tiene casi 10 años de existencia, definitivamente ha sido uno de los mejores títulos dentro de la serie Total War.

Para quienes nunca han jugado este título, se trata de administrar un imperio y enfrascarse por la supervivencia y supremacía, en cruentas batallas al mando de cientos de combatientes.

Total War: Shogun 2 puede ser considerado como un juego de estrategia en toda regla, pero también tiene componentes de juego RPG o juego de roles.

El único peligro que corres al descargar este juego, ahora gratuito, es que te quedes totalmente enganchado a él. Y la advertencia va en serio, es un juego increíblemente adictivo y lleno de adrenalina.

Los responsables del juego anotan lo siguiente: “las últimas semanas, han significado un reto inimaginable para muchos de nosotros, pero el esfuerzo destacable realizado por la comunidad mundial para superar este momento de adversidad, ha sido verdaderamente inspirador. Pensando en esto, queremos animarlos a seguir en casa y salvar vidas, ofreciéndoles un regalo que ayudará a todos y cada uno de ustedes a que esta situación tan difícil parezca un poco más llevadera”.

¿Cómo descargar gratis Total War: Shogun 2?

Para descargar e instalar este juego de forma totalmente gratuita, debes instalar en tu ordenador la aplicación Steam (descargar acá) y buscar el título “Total War: Shogun 2” el cual aparecerá con la indicación de que es gratuito hasta el 1 de mayo de 2020.

Todo lo que tienes que hacer es finalizar la transacción a costo cero, haciendo clic en el botón verde que dice “AÑADIR A LA CUENTA”.

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *