Las últimas películas imposibles de perderse en Netflix

Netflix ha acelerado el ritmo con el que ofrece nuevas películas a su público, haciendo que muchas veces no nos percatemos de verdaderas joyas cinematográficas circulando en su galería. En los últimos meses, esta plataforma ha puesto a nuestra disposición películas de distintos géneros algunas de las cuales ya han llegado a la fama y han sido merecedoras de premios y nominaciones, tales el caso de “Roma” del mexicano Alfonso Cuarón, que con una propuesta original y una historia sencilla ha sabido tejer una trama con alegorías audio-visuales increíbles.

Por cierto, en Repelis podemos encontrar muchas de las películas que suelen circular por Netflix: Nos referimos a películas aclamadas por la crítica y otras mas bien taquilleras, para todos los gustos y de acceso gratuito. Vale la pena echar un vistazo a sus estrenos y novedades.

Las últimas películas que vienen generando mucha atención en Netflix son estas, sin ningún orden en particular:

Roma

La trama de esta película gira alrededor de la vida de una muchacha del servicio doméstico en  un México de los años setenta. Es una puesta en escena con detalles dramáticos, contrastes sociales y también una dosis de ternura y amistad.


Mowgli

Es la sorprendente historia de un niño criado por animales salvajes en la selva. El protagonista pronto descubre que debe enfrentar a un enemigo implacable. Una historia basada en El Libro de la Selva que cuenta con la actuación de figuras como Christian Bale y Benedict Cumberbatch.

IO

Una sorprendente película de ciencia ficción en la que el planeta tierra esta pasando por sus estertores finales, pero de improviso aparece un personaje enigmático que puede tener la clave para un cambio y probablemente una nueva esperanza.

Bird Box: a ciegas

Una oscura fuerza ha hecho que la mayor parte de la población del planeta se suicide. Una sobreviviente y sus hijos apuestan por la supervivencia y buscan un refugio en un escenario apocalíptico en el que vivir es una apuesta que se renueva día a día.

Venganza del más allá

Una mujer es violada y abandonada a su suerte en pleno desierto. Lo que no saben sus atacantes es que dejarla con vida desatará la peor pesadilla que podrían imaginar.

El fotógrafo de Mathausen

El horror nazi sirve de trama para esta película en la que un prisionero catalán, trata de obtener negativos de películas que sirvan para testimoniar las atrocidades que se cometían en uno de los campos de concentración más terribles en la historia de la segunda guerra mundial.

La balada de Buster Scruggs

Una comedia negra genial ambientada en el oeste americano. En esta obra maestra presenciaremos los avatares del destino cerniéndose sobre colonos y forajidos en esta difícil época de la historia norteamericana. Todo relatado desde una perspectiva surrealista que solo pueden recrear los hermanos Coen.

Detective Dee: The Four Heavenly Kings

Una historia ambientada en la China imperial. El protagonista Dee Renjie, se da cuenta que no solo ha sido engañado por la emperatriz, sino que existe un tenebroso plan que pone en riesgo al poderoso imperio.

 

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *