Como diseñar estupendos logos desde tu móvil

Un buen logo puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso en lo que respecta al posicionamiento y la presencia de una marca, sin importar el rubro o categoría. Si están buscando una buena App para diseñar logos, sigan leyendo.

Como los expertos ya saben y pregonan hoy, un logo bien diseñado puede transmitir no solo ideas y emociones, sino también los valores y fortalezas de una empresa o emprendimiento.

El enorme poder de procesamiento gráfico de los dispositivos móviles actuales hace que ya no tengamos que depender de un ordenador para diseñar o esbozar un logo profesional. Los mercados de aplicaciones como Play Store y la App Store de Apple estan rebosantes de magníficas apps que nos permiten crear en segundos, logos de aspecto sorprendentemente profesional.

A continuación veremos cuales son algunas de las mejores apps para crear logos desde nuestro móvil, basándonos para esto en los comentarios y puntuación de los mismos usuarios.

Creador de Logos – Tailor Brands

Si lo que estamos buscando es un logo de aspecto profesional y que genera la atención positiva del publico sin tener que desembolsar una fortuna en empresas de diseño o sin tener que pasar horas en algún programa de diseño, entonces debemos probar Tailor Brands.

¿Que hace a Tailor Brands diferente del resto? pues su motor de inteligencia artificial que logra logos asombrosos en pocos minutos. De hecho, la app ha sido diseñada para hacernos sentir que estamos trabajando con un diseñador gráfico profesional en persona.

Tailor Brands se adelanta y anticipa a nuestros requerimientos y necesidades empleando como datos las elecciones que vamos haciendo, por ejemplo nuestro nicho, el nombre de la empresa o emprendimiento y otros aspectos.


Lo mejor de todo es que la interfaz es muy sencilla de usar y es intuitiva por lo que solo hacen falta unos cuantos minutos para dominarla por completo. El algoritmo de Tailor Brands es impresionante y en poco tiempo nos ofrecerá un logo de primer nivel.

Canva

No podemos dejar de mencionar a Canva en nuestra lista de mejores apps para crear logos. Lo que diferencia a Canva del resto es su enorme librería de recursos, algunos gratuitos y otros de pago. También destaca por la facilidad de uso y sus paneles atractivos y prácticos.

Canva no solo es una app buena para el diseño de logos ya que también nos permite crear otros elementos gráficos como banners, fondos, tarjetas, infografías y todo tipo de elemento publicitario que se nos ocurra.

Con Canva tenemos a nuestra disposición una cantidad asombrosa de plantillas pre-diseñadas las que solo tenemos que modificar y personalizar para lograr un resultado profesional sobresaliente.

Adobe Spark

La mega-corporación Adobe no podía estar ausente en nuestra lista. Esta prolífica empresa tiene también su propia app para crear logos y otros elementos gráficos, con la calidad a la que nos tienen acostumbrados sus programadores.

Adobe Spark cuenta con muchas plantillas que podemos emplear para crear nuestros logos, pero hay que mencionar que algunas de ellas son de pago. Aún así disponemos de muchas plantillas gratuitas de gran calidad que nos pueden ayudar a generar logos de aspecto profesional en poco tiempo.

Logo Maker Pro Free

Logo Maker Pro Free nos permite crear logos de forma rápida y expeditiva, para lo que nos ofrece una amplia variedad de elementos gráficos que incluyen imágenes, texto, formas y elementos accesorios los cuales simplemente tenemos que arrastrar y soltar para lograr diseños ataractivos.

Esta app puede en primer momento parecer sencilla pero no lo es: cuenta con cerca de 10,000 diseños prefabricados y más de cien fuentes tipográficas.

 

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *