3 formas de pagar tus servicios sin salir de casa

A raíz de la pandemia se aceleraron las innovaciones en materia digital, esta aceleración permitió el desarrollo de nuevas tecnologías para facilitar la dinámica diaria y ofrecer soluciones eficaces que le permitieran a la gente seguir sus actividades en medida de lo posible desde sus hogares.

El pago de servicios sin salir de casa es una de las innovaciones más útiles que evita el desplazamiento de las personas y permite optimizar el tiempo destinado a esta actividad. Ir a un lugar para hacer fila y pagar tus servicios cada mes es cosa del pasado, ahora puedes hacerlo todo en minutos desde tu dispositivo móvil, la pregunta es ¿Dónde y qué servicios se pueden pagar por internet?

Si bien, no existe una única manera para hacer el pago de servicios en línea, a continuación te contamos las opciones que tienes para hacer tus pagos de forma segura.

Paga tus servicios con las diferentes aplicaciones

Actualmente la gran mayoría de los servicios que utilizas cuenta con su propia aplicación, a través de ella puedes hacer el pago mensual de forma rápida, ya que al ingresar a la app tus datos ya se encuentran guardados.

La ventaja de hacerlo de esta manera es que al ser un canal directo cualquier problema relacionado al servicio que tengas lo puedes resolver a través de su app, la desventaja es que cada aplicación consume cierto espacio de tu celular y si tienes la aplicación de cada servicio, puede quitarte mucho espacio.

Paga en el sitio web

Otra forma de pagar servicios sin salir de casa es por medio del sitio oficial de la institución que te presta el servicio, no todos los servicios tienen esta opción, sin embargo muchos sí. Para poder llevar a cabo el pago tendrás que crear un usuario y contraseña para poder acceder a tu cuenta y realizar el pago.

Paga todo en una misma aplicación

Si quieres evitar tener la aplicación de cada uno de los servicios que tienes, puedes pagar todos tus servicios desde una sola aplicación, las aplicaciones de banco te permiten hacer esto, depende de la banca digital en la que te encuentres, sin embargo, hay aplicaciones bancarias con más de 130 servicios disponibles para pagar.

Entre los servicios que puedes pagar se encuentran los básicos: el de luz, agua, internet, cable, telefonía celular, etc., incluso puedes comprar tarjetas para ti o para regalar servicios como Uber, Amazon, Spotify, Netflix, etc. Todo desde una misma aplicación y sin cargo extra por comisión.

Las tres opciones son muy seguras, confiables y eficaces. Si aún no pagas todos tus servicios en línea, qué esperas para ahorrar ese tiempo y destinarlo a cosas que verdaderamente disfrutes.


Deja un comentario