Broadway permite ver y grabar TV en vivo en nuestro iPad usando WiFi

Broadway es el nombre de un aparato de Hauppauge que nos permite ver televisión en vivo en nuestro iPad, es una caja que utiliza el WiFi para hacer un streaming de nuestra señal de TV hasta la tablet (o un iPhone, iPod Touch), esto de forma local, pero también hacia cualquier parte del mundo usando internet, incluso en una laptop, pc o macbook, podemos ver nuestros partidos de fútbol, noticias, series o lo que queramos usando para esto nuestra red inalámbrica local (implica que el Broadway y el iPad estén conectados al mismo router/AP).

El Broadway utiliza un sistema de compresión de vídeo de alta calidad (H.264 HD) para obtener señal de cable digital QAM o ARSC, para luego comprimirla de tal forma que se vea en los dispositivos de Apple, adicionalmente tiene incorporado im receptor multi-formato de TV que puede convertir vídeo analógico también. El Broadway tiene una nueva función que permite grabar los programas de TV para lo que solo se necesita la entrada de TV que puede ser antena o cable y una red casera inalámbrica (router inalámbrico).

Tengan en cuenta que Broadway puede funcionar también con tablets Android, PCs, laptops, etc. para estos casos usa flash.

El precio del Broadway es de 199$.

Vía Hauppauge


Deja un comentario