Ya se puede descargar Carmageddon para Android, gratis por 24 horas

Alguno de ustedes recuerda el juego Carmageddon? estoy seguro que más de uno, fue un jueguito que causó revuelo allá por los 90’s, versaba sobre unos autos que tenían que destruirse mutuamente en una carrera además de ganar puntos atropellado a todo lo que se cruce por la vía, ya se sabe que hoy en día el concepto está sobre-saturado, pero para la época,era algo relativamente innovador, y sus efectos eran muy buenos. Carmageddon fue reeditado para iOS hace varios meses, así que los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad ya disfrutan de este juego retro, pero por alguna razón, los usuarios de Android han tenido que esperar recién hasta hoy para ver una versión de Carmageddon para Android, gracias a un proyecto en Kickstarter que al fin se ha concretado.


Carmageddon para Android ya está disponible en estos momentos en Google Play, pero será gratis solo por el breve periodo de 24 horas, así lo ha decidido el desarrollador, otra cosa a tener en cuenta: esta versión es completa pero promocional, después de 24 horas será retirada de Play Store y quienes la hemos descargado no gozaremos del privilegio de actualizaciones ni mejoras, ya que luego del periodo, aparecerán dos versiones, una gratuita (un demo) y otra de pago que cuesta 2 dólares, ambas con soporte.

Que es lo que veremos en Carmageddon para Android? el juego cuenta con 11 escenarios completos en lo que tendremos que enfrentarnos a 28 bravos contendientes, ya en el juego se puede iniciar un modo de carrera que nos lleva a través de 36 frenéticos niveles de adrenalina, violencia gratuita y pura diversión. Solo como recordatorio, la versión original de Carmageddon sufrió la censura en varios lugares allá por los 90’s, esto debido a que se consideraba en esa época que era un juego demasiado violento, si esos censores pudieran ver los juegos actuales se caerían de espaldas.

Descargar Carmageddon Promo (gratis) para Android en Google Play Store

Comparte este artículo

2 Comments

  1. magie voyance 19 agosto 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *