Versión previa de Windows 8.1 es oficialmente anunciada

Microsoft ya tiene agendada la nueva versión de Windows 8 (que por cierto aún no acaba de cuajar bien), se trata de Windows 8.1 que es llamada dentro de las instalaciones del gigante corporativo como “Windows Blue”, y si todo marcha según los previsto, veremos esta versión siendo lanzada a fines de año. Ya se han filtrado algunas imágenes de esta nueva versión lo que le está poniendo seguramente cierta presión adicional a Microsoft, pues la comunidad de usuarios ya comienza a preguntar por los canales oficiales cuando es que la empresa nos mostrará Windows 8.1.


En la conferencia Wired Business llevada a cabo en Nueva York, una representante de Microsoft anunció que la empresa tendría lista una versión de vista previa de Windows 8.1 para la conferencia BUILD que se llevará a cabo a fines de junio, en esta conferencia se dan cita los desarrolladores de todo el mundo, es el evento perfecto para que Microsoft muestre al mundo su nueva versión de Windows. Por lo que se sabe hasta ahora, Windows 8.1 presentará algunas novedades en cuanto a la estética de la interfaz de usuario y seguramente mejorará algunas características siguiendo las recomendaciones y sugerencias de sus usuarios.

Windows 8 está teniendo algunos problemas de aceptación, realmente no es lo que Microsoft esperaba, su lento despegue y la apatía general con la que ha sido recibido recuerda un poco al drama vivido por Windows Vista, que hasta hoy es considerada la peor versión de Windows. Windows 8 tiene como carga adicional tener que competir con una de las mejores versiones de Windows, esto es, Windows 7, duro desafío que tienen los desarrolladores de Microsoft, incluso se cree que las siguientes versiones, tratarán de parecerse un poco más a Windows 7.

 

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *