Las quedadas en vivo de Google Hangouts se actualizan con nuevas funciones

Las quedadas en Google+ “en vivo” (Hangouts On Air) son bastante útiles sin lugar a dudas, y es uno de los atractivos principales de Google+ y su nueva filosofía social, sin embargo en esta vida las cosas no siempre suceden cuando deben y siempre hay contratiempos, por lo que muchas veces llegamos tarde a estas quedadas de trabajo de amigos y nos hemos perdido lo mejor. La solución? retroceder la quedada. Se puede? claro que sí, a partir de ahora se pueden retroceder y otras cosas más en virtud a la nueva actualización de Google para sus hangouts, atendiendo lo que los usuarios han venido solicitando ya desde hace un tiempo.

Otras mejoras a las quedadas “Hangouts” de Google+ incluyen la mejora en la calidad de vídeo en dispositivos móviles, sean smartphones y tablets y el hecho de que las quedadas ahora son subidas automáticamente a YouTube,  también ahora las emisiones en vivo de Hangouts comenzarán automáticamente sin necesidad de actualizar el navegador, Google nos advierte eso si, que nos tomará un poco más de tiempo el preparar una quedada, pero bien vale la pena ese tiempo adicional si vamos a tener estas ventajas adicionales.

Las Hangouts son una forma creativa que ha encontrado Google de otorgarle valor y ventaja competitiva a su red social Google Plus, la cual tiene la difícil tarea de competir con pesos pesados como Facebook y Twitter.


1 comentario en «Las quedadas en vivo de Google Hangouts se actualizan con nuevas funciones»

  1. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite reason seemed
    to be on the web the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get annoyed while people
    think about worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people
    can take a signal. Will likely be back to get more.
    Thanks

    Responder

Deja un comentario