Todo sobre la última versión de WhatsApp Plus 2020

WhatsApp es una aplicación que ha superado ampliamente la prueba del tiempo. Este producto de Facebook, ha visto nacer a muchos competidores, algunos de ellos bastante bien programados y dignos, sin embargo, bendecida por esa aureola que protege a las apps pioneras, se mantiene en el primer lugar de las aplicaciones de mensajería y el número de usuarios que la emplean en el mundo crece de forma impresionante.

WhatsApp siempre se está reinventando y trata de seguirle el paso al surgimiento de las nuevas tendencias y necesidades de sus usuarios. Sin embargo, algunas veces tarda demasiado en incorporar algunas de las prestaciones más solicitados, tal fue el caso por ejemplo del modo oscuro o de las video llamadas con mayor número de participantes.

Aunque no podemos negar que los desarrolladores de WhatsApp están permanentemente añadiéndole nuevas funciones y prestaciones a la aplicación, lo cierto es que el MOD más popular de esta app, nos referimos desde luego a WhatsApp Plus, siempre le saca mucha distancia y ofrece características que probablemente nunca estarán en la aplicación oficial.

Esa es la razón por la que tanta gente busca Descargar WhatsApp Plus y no se pierde ninguna de las actualizaciones que se lanzan.

¿Qué es un MOD?

Se le llama MOD a una versión modificada por terceros (de allí el nombre), de alguna aplicación o programa y que incluye características adicionales que la versión original no tiene. Los MODs son realizados sobre la base de la aplicación original y se le añaden funciones adicionales que en muchos casos le otorgan mejoras espectaculares.

Hacer y mantener un MOD es un trabajo arduo pues como supondrán, este tiene que actualizarse paralelamente a las actualizaciones de la aplicación original. Los MODs también evolucionan y mejoran y deben actualizarse por seguridad, esa es la razón por la que detrás de ellos siempre hay un grupo de expertos preparados trabajando a contrarreloj.

¿Por qué son necesarios los MODs como WhatsApp Plus?

Los MODs siempre existirán por la sencilla razón de que las necesidades de los usuarios no se ven reflejadas en tiempo real en las actualizaciones oficiales, debido a que muchas veces se tiene que lidiar con temas de patentes y de derechos de autor (de otras aplicaciones similares).

Además, muchos MODs son creados por comunidades de usuarios, por lo que están muy bien enterados de las reales necesidades y del potencial de una app como WhatsApp, pero que por los temas ya mencionados, no pueden ver reflejadas estas necesidades en la versión original.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es un MOD que ya tiene un buen tiempo entre nosotros y es uno de los favoritos entre los usuarios de dispositivos Android por que mejora considerablemente a la app original.

Como todo MOD de Android, viene en un paquete instalable APK que se descarga de repositorios accesorios a Play Store. Entendiendo que no es una app oficial, el proceso de instalación es sencillo.

Algunas de las prestaciones de WhatsApp Plus 2020 incluyen: posibilidad de usar stickers en las fotos, vistas previas para fotos como fondo de pantalla, descargar estados de contactos, enviar imágenes a máxima resolución, etc.

Veredicto final: vale la pena descargar WhatsApp Plus. De hecho, pocas personas que la prueban regresan a la aplicación original ¡y eso ya es decir bastante!

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *