Las mejores laptops en el 2020 para papá

Es momento de celebrar a papá y que mejor forma de hacerlo que con una laptop de última generación que le permita realizar sus actividades cotidianas con la mayor eficiencia y el mejor desempeño. Las laptops hoy deben cubrir múltiples necesidades: Trabajar con las últimas aplicaciones colaborativas, ver películas o series en alta resolución y claro, también jugar los últimos juegos, ya que se sabe que entre los favoritos de los adultos están los del tipo estrategia y de RPG.

Elegir el equipo adecuado no es algo sencillo, hay que tener en claro cuáles son las necesidades principales. Así tenemos que hay modelos con alto desempeño gráfico y de modelación vectorial exigente, ideales para tareas de diseño gráfico, ingeniería y arquitectura. También están las laptops con tarjetas gráficas de alto desempeño ideales para juegos exigentes y otras con capacidad de almacenamiento alta y veloz, orientadas a procesos exigentes de alta conectividad.

Laptops ideales para los papás en el 2020

A continuación, mencionaremos algunas de las mejores laptops del 2020 que casi con toda seguridad le encantarán a papá:

PREDATOR HELIOS 300 DE ACER

Cuenta con una tarjeta gráfica GEFORCE RTX 2060 que garantiza un desempeño gráfico fluido, se trata de una de las mejores tarjetas de NVIDIA por lo que ha sido incorporada en varios equipos de esta gama.

El equipo presenta un diseño oscuro muy elegante y futurista, revestido de metal que despliega colores cuando está en plena operatividad.

La pantalla de 17 pulgadas destaca por su marco imperceptible lo que hace que el contenido predomine de manera excepcional y sin elementos distractores.

El desempeño está más que garantizado con un procesador Intel Core i7 de novena generación apoyado en una memoria DDR4 de 16GB con un reloj de 2666 MHZ.

El dispositivo de almacenamiento es un SSD PCIe NVMe en raid 0 que garantiza una velocidad de vértigo para un rendimiento sencillamente espectacular.

Para finalizar, hay que mencionar que todas las laptops de la serie PREDATOR utilizan una tecnología de refrigeración futurista: AEROBLADE 3D DE 4ta generación que ofrece un flujo de aire optimizado y reducción de ruido sin comparación.

HP ENVY X360

Este nuevo portento de HP cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 3700U Quad Core, con gráficos AMD Radeon RX Vega 10, destacándose como uno de los últimos buques insignia de HP con chipset SoC.

Estas laptops cuentan con memoria DDR4-2400 de 8GB  y su para almacenamiento emplean discos de estado sólido SSD M.2 PCIe NVMe de 512GB que ofrecen una velocidad de transferencia de datos sencillamente insuperable.

La pantalla de este equipo es de 13.3 pulgadas con capacidad touch (multi-toque), presentando uno de los mejores desempeños táctiles entre las laptops de su categoría.

Este equipo es ideal para trabajo de oficina, multimedia y juegos de exigencia gráfica moderada.

LENOVO Ideapad C340

Es una de las laptops con mejor tasa desempeño/autonomía con hasta 8 horas de duración de su batería.

La Ideapad C340 ha sido pensada para quienes desean trabajar eficientemente, pero también disfrutar de ratos de ocio viendo películas y series o jugando. LENOVO se precia de haber logrado con este equipo, un eficiente sistema de carga rápida de batería para librarnos del frecuente apuro de quedarnos sin carga a la mitad de algo importante.

La Ideapad C340 también ha sido diseñada para comportarse como Tablet, con alto desempeño táctil ya sea con los dedos o con lápiz digital.

Este dispositivo es una de las laptops más versátiles en este 2020 con un procesador Intel Core i7 de 8va generación, pantalla de 14 pulgadas, memoria DDR4 de 16GB y disco de estado sólido de 256GB. El desempeño gráfico está más que cubierto con un sistema integrado Intel UHD Graphic.

Si buscan un equipo que tengan prestaciones de tablet, esta es sin duda alguna una de las mejores elecciones.

Comparte este artículo