Nokia Lumia 928 características oficiales

Nokia presenta de forma oficial su nuevo smartphone Nokia Lumia 928 con Windows Phone 8, básicamente se mantienen muchas de las características del Lumia 920, el Lumia 928 será comercializado en la tierra del tío Sam por la empresa  Verizon, el Lumia 920 es un terminal que ha tenido un éxito inusitado, principalmente tracias a su magnífica cámara de fotos, el nuevo modelo 928 en cuanto a su diseño, es más delgado y liviano, la cámara de fotos utiliza lente Carl Zeiss, lo cual le confiere un valor agregado tremendo, por otro lado su pantalla se ve potenciada por la estupenda tecnología PureView que ofrece una calidad visual suprema.

Hablemos un poco de la pantalla del Lumia 928 de Nokia, se trata de una pantalla con tecnología OLED (Organic LED) de 4.5 pulgadas de tamaño, desafortunadamente Nokia no se ha pronunciado acerca de la resolución de esta pantalla, pero demos por seguro que estamos hablando de una pantalla HD, otra de las características premium del terminal incluye su capacidad para cargar la batería de forma inalámbrica, eso suena bien eh?

El Lumia 928 aún tiene algunos misterios por develar, no se sabe aún detalles sobre su carcasa, algunos rumores han venido asegurando que la carcasa será de aluminio y no la acostumbrada de policarbonato, definitivamente una carcasa de aluminio le agrega valor al dispositivo, que se ve más sólido y más elegante, pero también incrementa el precio de este. Nokia esta cumpliendo su palabra de impulsar Windows Phone 8 por todo lo alto al igual que su socio Microsoft, sin embargo la comunidad de desarrolladores no comparten la misma emoción y vemos que hay una cierta lentitud para poblar el Windows Phone Store con aplicaciones de calidad, como es el caso de Android e iOS, es nuestra esperanza que esto mejore con el tiempo.

Concretamente, que tiene que ofrecer el Lumia 928 que no ofrezca el 920? me parece que su diseño más delgado y menos pesado es lo principal a tener en cuenta, además de una cámara de fotos mejorada. Lo que queda aún por saber es cuando es que el nuevo Lumia 928 de Nokia será comercializado en el resto del mundo y cual es su precio aproximado. Estaremos atentos.


Deja un comentario