Western Digital TV Live con acceso a Spotify

Western Digital TV Live

Western Digital TV Live

Western Digital® (NYSE: WDC), el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo y fabricante de la popular familia de reproductores multimedia WD TV®, ha presentado la siguiente generación de su reproductor multimedia con streaming, WD TV® Live™, un reproductor multimedia Wi-Fi® de muy fácil manejo, que es el primero de su categoría en ofrecer el servicio musical de Spotify®.
Este dispositivo cuenta con una interfaz intuitiva que ofrece las últimas películas de mayor éxito, programas de televisión, música y el mejor contenido de Internet de empresas como YouTube® o Facebook® directamente al televisor. El nuevo reproductor multimedia con streaming se conecta fácilmente a Internet de forma inalámbrica o mediante una conexión Ethernet, con la conectividad inalámbrica de alto rendimiento 802.11n que soporta Full-HD y tiene una resolución de 1080p.
el WD TV Live permite a los usuarios disfrutar fácilmente de los archivos multimedia personales tales como fotos, vídeo y música en su centro de entretenimiento del hogar, ya que es compatible con una amplia gama de formatos para contenidos en streaming, desde cualquier disco con conexión USB, a una cámara de vídeo o fotos digital, un disco de red como el sistema de cloud personal My Book Live®, o cualquier ordenador, PC o Mac®, conectado en el hogar.
Los reproductores multimedia WD TV Live y WD TV® Live Hub™ son los primeros en ofrecer el aclamado servicio de música de Spotify.
El nuevo reproductor multimedia en streaming WD TV Live se puede comprar en tiendas de todo el mundo y en la tienda online de WD www.wdstore.com. El PVPR del reproductor WD TV Live streaming es de 119,00 €. Spotify ya está disponible en los nuevos reproductores WD TV Live, así como en el WD TV Live Hub, que cuenta con una capacidad de disco duro de 1 TB para almacenar el contenido personal local para disfrutar del TV en streaming. El servicio de Spotify ya está disponible en ocho países: España, EE.UU., Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia y Holanda.

Via Engadget

Comparte este artículo

One Response

  1. fofuchas eva 14 diciembre 2013

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *