Descubriendo las mejores actividades en Punta Cana

República Dominicana ha sido elegida como uno de los mejores destinos turísticos en el Caribe y es imposible referirse a este hermoso país sin mencionar a Punta Cana, una especie de paraíso costero con paisajes y escenarios impresionantes y muchas opciones de diversión para todos los gustos.

Por razones obvias, Punta Cana es el destino turístico por excelencia en República Dominicana y su nombre es conocido en prácticamente todos los rincones del mundo. Sin embargo, hasta hace algunas décadas este lugar era una jungla de palmeras que cubrían la linea costera.

Punta Cana tal como la conocemos hoy fue cuidadosamente planificada no solo para convertirse en el maravilloso destino caribeño que es hoy, sino también para mantener intacta la apasionante cultura dominicana, respetando además el valor ecológico de esta hermosa región.

¿Que actividades son las mas populares en Punta Cana?

En Punta Cana el tiempo discurre de forma distinta al resto del mundo; no solo se trata del arrobador entorno que encandila de inmediato a los visitantes o el trato amable de los siempre corteses habitantes locales, sino del sinfín de posibilidades y actividades que inmediatamente se despliegan ante el maravillado visitante.

Estas son algunas de las actividades en Punta Cana más memorables y divertidas que puedes experimentar:

Nadar con delfines en Punta Cana

Pocos momentos son tan inolvidables y bellos como nadar con estos sorprendentes e inteligentes mamíferos marinos. Esta actividad es apta para cualquier edad ya que puedes ingresar de forma segura al hábitat de estos simpáticos animalitos sobre una plataforma, por lo que no es necesario nadar.

La interacción con los delfines nos enseñara mucho acerca de la naturaleza de estos animales, su inteligencia y el asombroso grado con el que pueden interactuar con los seres humanos.

También puedes vivir una experiencia inolvidable, en la que puedes interactuar en el agua con dos delfines y aprender más sobre sus características: Inteligencia, habilidad, fuerza y buen humor.

Por cierto, ¿Sabías que los delfines son uno de los pocos animales que puede reconocerse así mismo en un espejo? para los estudiosos esta es una muestra más de su increíble inteligencia y de la capacidad de ser conscientes de su propia existencia, algo raro en el mundo animal.

Quienes viven esta emocionante experiencia afirman que esta queda retratada en sus mentes y en sus corazones de forma permanente.

Snorkel en Punta Cana (Y Speed Boat)

¿Que te parece la idea de hacer Snorkel en las deliciosas aguas de Punta Cana? Puedes hacerlo tomando el Tour de Catamarán en Punta Cana de Sailing Splash. Luego de sentir la adrenalina a full que genera la experiencia de alta velocidad en un Speed Boat, disfrutarás de un paisaje submarino de ensueño en el que te verás deslumbrado por los hermosos arrecifes de coral Bávaro.

La variedad de color y formas de los peces y vida submarina tropical es sencillamente impresionante en el arrecife Bávaro y es de lejos una de las actividades mejor valoradas por los turistas.

Spa en Punta Cana

Para relajarse y olvidarse de todo lo que genere estrés y tensión, no hay nada mejor que una sesión de Spa en Punta Cana, a bordo de un catamarán y con un ambiente que incluye melodías, bebidas naturales,  tratamientos y masajes.

¿Suena tentador todo esto? Pues en Ocean Adventures son especialistas en asegurar que tu viaje a Punta Cana se convierta en un memorable recuerdo, lleno de emociones y anécdotas que compartirás con tus seres queridos el resto de tu vida.


Deja un comentario