¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos inalámbricos?

Si estás en busca de un buen par de audífonos inalámbricos, ya debes haberte dado cuenta que la cantidad de marcas y modelos (intra y extra auriculares) es increíble. Pero, ¿Cual es la mejor marca? la respuesta depende de el uso típico que les darás, por ejemplo en la oficina, durante tus ejercicios deportivos, en el transporte público etc.

La mayoría de marcas tienen modelos específicos para cada situación y necesidad, esto puede parecer algo bueno, pero sin embargo la gran cantidad de opciones para elegir puede confundirnos un poco si no tenemos un norte claro, es decir una idea clara de lo que buscamos.

Aunque han aparecido muchas marcas de audífonos bluetooth genéricos, la experiencia enseña que siempre es bueno apostar por las marcas consolidadas. A continuación reseñamos cuales son las mejores marcas a la hora de elegir audífonos inalámbricos.

Sony

Sony es uno de las fabricantes de electrónicos mas prolífico del planeta. Prácticamente no hay producto tecnológico en el que Sony no participe y sus audífonos inalámbricos están entre los mejor valorados por los consumidores.

Entre los puntos fuertes a resaltar en el caso de Sony, están su tecnología de cancelación de ruido y sus audífonos con alto anclaje para deportes. Muchos de los audífonos de Sony también son compatibles con la app Sony Connect con la cual podemos personalizar botones o hacer uso del ecualizador.

Apple

Apple es la marca insignia de América. Famosa por sus iPhones y MacBooks, también tiene su propia linea de audífonos inalámbricos, AirPod, que aunque no posee una variedad tan extensa como la de sus competidores, posee una tecnología excepcional que brinda una experiencia sonora de primer nivel.

Sus audífonos intra-auriculares con su típico color blanco glaseado son inmediatamente reconocidos e incluso han sido imitados por otras marcas.

Los audífonos de Apple tienen el chip H1 que los empareja de inmediato con cualquier dispositivo iOS o iPadOS. Una de sus recientes versiones tiene la tecnología Spatial Audio la cual reorienta el sonido según como movamos la cabeza.

Skullcandy

La marca con el icono de la calaverita también es una de las favoritas de los consumidores, no solo por la excelente calidad de audio en sus  audífonos inalámbricos, sino también por sus originales, coloridos y estrafalarios diseños.

Skullcandy es un fabricante americano que ha labrado su buena reputación apelando a la buena tecnología y al sentido estético y artístico en el diseño de sus productos. Los precios de sus audífonos están entre las gamas baja y media y su tecnología sonora es ideal para ritmos trepidantes.

La gama alta de Skullcandy incluye tecnología de cancelación sonora y personalización de sonido. Así tenemos por ejemplo que uno de los mejores exponentes de esta mrca es el Skullcandy Dime 2.

LG

Este fabricante coreano también ofrece una selecta variedad de audífonos inalámbricos además de una plétora de productos electrónicos.

Los audífonos de LG varían de precio en una rango de gama baja y media. Sus diseños son ergonómicos y varían según estén pensados para deporte, interiores o exteriores.  Hay que resaltar la buena duración de las baterías de sus audífonos que por lo general tienen una autonomía de 10 a 12 horas.


Deja un comentario