Windows 7 viene con una serie de características visuales que harán la delicia de los fans de los despliegues visuales vistosos.
Una de estas características es llamada Aero Shack y esta permite al usuario minimizar de forma automática e instantánea todas aquellas ventanas que están abiertas en el escritorio pero no están en uso (ventanas inactivas) con solo «agitar» la ventana activa (la que si estamos usando) haciendo esto solo queda abierta esta ventana en uso y el resto se minimizará automáticamente a la barra de tareas para volver a abrir estas ventanas, solo «agitamos» nuevamente nuestra ventana activa y abracadabra! las ventanas que fueron minimizadas, vuelven a expandirse, no solo bonito, también útil!.
Como se realiza esta maniobra? es muy sencillo, solo tenemos que hacer click izquierdo sobre la barra de título de nuestra ventana activa y sin soltar el botón del mouse, «agitar» o «mover» un par de veces el puntero de izquierda a derecha como si quisiéramos «agitar» la ventana, y eso es todo, para restaurar las ventanas minimizadas el movimiento es el mismo, aquí un video que muestra exactamente como funciona Aero Shack.
___