Google y Hasbro lanzan gigantesco juego de Monopolio online

Google se ha unido al famoso fabricante mundial de juegos  Hasbro para  lanzar una versión del famoso Monopolio basado en Google Maps, el juego se llama Monopoly City Streets. y será lanzado el miercoles 9 y permitirá a los usuarios jugar en una versión mundial online de este juego, creando el torneo de monopolio más grande jamás creado.

monopolio

El juego va a tener características bastante peculiares y atractivas , por ejemplo los jugadores van a poder comprar cualquier calle o avenida en el mundo y competir con los otros jugadores en el tablero, el jugador comienza con 3 millones de dolares versión “Monopolio”, y a diferencia del juego clásico no solo va a poder construir casas y hoteles en sus propiedades, sino  también, estadios de fútbol, castillos y rascacielos!

El sitio por ahora tiene un anuncio que dice:

El 9 de setiembre será lanzado un mundo de construcción de imperios propietarios a una escaña inimaginable, un juego en vivo a escala mundial de MONOPOLIO usando Google Maps como tablero de juego. La meta es simple. Jugar  para vencer a tus amigos y al mundo para llegar a ser el magnate más rico que exista.

Adueñate de cualquier calle en el mundo. Construye casas humildes, castillos alocados y rascacielos estupendos para recolectar renta. Usa tarjetas de azar de MONOPOLIO para sabotear a tus colegas construyendo peligros en sus calles.


5 comentarios en «Google y Hasbro lanzan gigantesco juego de Monopolio online»

  1. Heya i’m for the primary time here. I came across this
    board and I find It really useful & it helped me out a lot.
    I’m hoping to present something back and aid others such as you aided me.

    my weblog stealth attraction disc 2 (Stuart)

    Responder

Deja un comentario