Claves para aprovechar las ofertas de AliExpress y Banggood

Plataformas como AliExpress y Banggood son extremadamente útiles para encontrar todo lo que estamos buscando y mucho más, con precios muy atractivos. Pero si a lo anterior le sumamos descuentos y promociones especiales, los precios pasan de ser atractivos a sorprendentemente baratos.

Sí, ahora puedes comprar esos artículos que tanto quieres y necesitas sin gastar tanto dinero. Una forma simple e inteligente de alcanzar este objetivo es aprovechando las ofertas online especiales de estas grandes plataformas, así como también aplicaciones tan valiosas como Payback, un monedero electrónico cien por cien seguro, que proporciona muchos beneficios, desde cupones y descuentos hasta el canjeo de puntos para comprar en restaurantes, supermercados, cines, compras en línea y mucho más.

¿Cómo descubrir las mejores ofertas online en AliExpress y Banggood?

Estas plataformas gigantes tienen un modo de funcionamiento muy similar a Amazon, sin embargo, en muchos artículos es posible conseguir mejores precios. También destacan por ofrecer muchos más descuentos y promociones especiales, ideales para ahorrar un poco más en el proceso de compra.

A continuación indicamos algunos consejos para aprovechar las ofertas online y descuentos especiales de AliExpress y Banggood:

  • Cupones y descuentos del vendedor: en AliExpress podrás encontrar una gran variedad de descuentos, tanto en la página principal como en otras áreas de la plataforma. Por ejemplo, es común que los vendedores ofrezcan cupones y descuentos especiales, los cuales podrás canjear al momento de hacer el pago por el producto.
  • Ofertas flash: en ambas plataformas podrás encontrar ofertas flash, las cuales se caracterizan por durar pocas horas o hasta que se acabe la existencia del producto.
  • Ofertas para móviles: ¿sabías que AliExpress tiene una app desde la cual puedes comprar? Esta app no solo es intuitiva y fácil de utilizar, sino que además, desde la misma tendrás acceso a ofertas exclusivas para móviles.
  • Primera compra: tanto Banggood como AliExpress suelen tener ofertas especiales para los usuarios que utilizan su plataforma por primera vez. Este tipo de ofertas son más intermitentes, pero si llegas a pillar una no la dejes escapar, porque suelen ser muy interesantes.
  • Fechas especiales: la mejor forma de aprovechar las ofertas de esta plataforma es navegar en las mismas de forma regular, porque como comentamos anteriormente, pueden aparecer ofertas flash repentinas que definitivamente vale la pena aprovechar. Por ejemplo, suele haber mejores ofertas en las semanas de aniversario de estas plataformas.
  • Ofertas semanales: Banggood también ofrece interesantes ofertas, descuentos y cupones semanales.
  • Acumular puntos: en Banggood también podrás acumular puntos para luego restarlos de futuras compras que realices en la plataforma.

¿Cómo obtener beneficios adicionales?

Además de las ofertas y descuentos especiales que puedes encontrar en estas plataformas, también puedes obtener beneficios adicionales si utilizas aplicaciones como Payback. ¿Las razones? Es una app que también ofrece cupones y descuentos especiales en algunas de las cadenas de tiendas más reconocidas.

Además de lo anterior, puedes comprar en línea con disponibilidad 24/7, así como también recibir descuentos y promociones especiales. Lo mejor es que las promociones que te van a llegar son aquellas que se ajustan a tu perfil. Otra ventaja es que permite acumular y multiplicar puntos, los cuales se pueden canjear en una gran variedad de tiendas.

A diferencia de otras aplicaciones, esta otorga puntos por las compras en línea y puedes consultar en línea el saldo de puntos o de la tarjeta de recompensas. Además, es un monedero sumamente práctico, porque puedes comprar lo que quieras sin tener que llevar nada contigo.

No es difícil encontrar lo que queremos y ahorrar dinero en el proceso. AliExpress y Banggood destacan por sus buenos precios, variedad de productos y ofertas increíbles. Al combinar esas ofertas con aplicaciones como Payback, te sorprenderás de todo lo que puedes ahorrar al final de cada mes. Imagina comprar productos en oferta con esta aplicación, acumular puntos y luego poder canjearlos, una forma muy simple de ahorrar y disfrutar.


Deja un comentario