ZTE ha presentado una miriada de nuevos dispositivos entre smartphones y tablets, dentro de los cuales el más avanzado (smartphones) es sin lugar a dudas el nuevo ZTE Era con un procesador de 4 núcleos, pero otros un poco menos espectaculares – pero no por eso menos interesantes – lo acompañan.
El ZTE PF12 trae una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1080 x 720 pixeles y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, los ZTE N91 y ZTE PF200, de los cuales no se ha hablado mucho, estos smartphones usan la interfaz de usuario de ZTE llamada Mifavor y podrán usar la novedosa tecnología NFC gracias a una aplicación llamada «Tocar y compartir».
ZTE ha diseñado cuatro smartphones que tienen como destino exclusivo algunos países de Europa, estos son: ZTE Skate Acqua, ZTE Kis, ZTE Blade II y ZTE Mimosa X, aunque este último parece que también pisará la tierra del tio Sam.
El ZTE Blade II incluye un procesador de 1GHz y muchas de las especificaciones del primer ZTE Blade pero con un diseño remozado.
Dos de los smartphones presentados por ZTE corren Windows Phone, estos son: ZTE Orbit y ZTE Tania.
Por el lado de las nuevas tablets de ZTE tenemos la ZTE PF 100 con una pantalla de 10 pulgadas y la ZTE T98 con pantalla de 7 pulgadas, el cerebro en el caso de ambas es un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3.