Angry Birds, el popular juego de pajaritos rabiosos y vengativos, ya está disponible para dispositivos con Windows Phone 7 según anuncia el desarrollador Rovio, esto para felicidad de legiones de fanáticos de este genial juego casual.
Angry Birds nació dentro del ecosistema iOS allá por el 2009, y nadie pudo prever lo que se venía, en poco tiempo se convirtió en un éxito arrollador generando multitud de jugadores adictos y marcando un hito en número de descargas en el App Store, lo que obligó a sus creadores a expandir sus horizontes hacia otras plataformas, en efecto, Angry Birds pronto vió versiones para Android, Symbian, Windows, Mac y una versión especial para navegadores web, saben cuantas veces ha sido descargado Angry Bird desde su llegada? pues 250 millones de veces!
Quien podía imaginar que lanzar avecillas contra cerditos iba a ser tan divertido? Rovio el desarrollador no se durmió en sus laureles y ha fidelizado a sus seguidores ofreciéndoles versiones estacionales del juego para Halloween, San Valentin y Navidad, además de la versión inspirada en la película Rio.
Como recordamos, Angry Birds ya estaba siendo esperado para WP7 desde principios de año, específicamente febrero, pero por temas de abogados que nunca faltan se retraso este arribo, era de extrañarse que una plataforma como Windows Phone 7 que aspira al consumo masivo no ofrezca uno de los juegos más populares en la historia de móviles.
Pero basta de palabrería, si quieren descargar Angry Birds para Windows Phone 7 y jugar sus 165 niveles, y han sido de los que han esperado largamente su llegada, no seré yo quien alargue más su espera, solo ingresen al Windows Phone Marketplace y pueden comprarlo por 2.99$