Mejores apps para ver películas gratis

El entretenimiento digital ha avanzado a niveles impensables hasta hace apenas unos pocos años. Por ejemplo, ver series y películas de estreno en internet hoy es algo muy común y hasta en los smartphones se puede disfrutar con una excelente calidad de imagen. Solo hay que escoger una buena página para descargar o ver los contenidos online y disfrutarlos donde quieras.

Descargar una película de estreno o el capítulo más reciente de la serie de moda hoy es algo muy fácil gracias al apoyo que brindan internet y los avances de la tecnología. Y ahora todo es más sencillo con los avanzados smartphones que ofrecen una excelente calidad de resolución de imagen y altas velocidades de descarga.

En cualquier lugar con solo tener un buen dispositivo móvil y conexión a internet se pueden disfrutar los contenidos multimedia sin restricciones de ningún tipo. Solo hay que buscar una buena página web que ofrezca las series o películas para descargarlas o verlas online y listo, a disfrutar todo lo que quieras.

Para encontrar las mejores plataformas no hay que buscar tanto, desde mejores.app, puedes revisar las mejores páginas web que ofrecen contenidos digitales gratuitos para todos los gustos.

En este portal web no solo presentan excelentes opciones de páginas para poder descargar series y películas, sino que también ofrecen informaciones sobre distintas apps que abarcan áreas que pueden ser de gran interés, como deportes o herramientas financieras.

Lo mejor de esta página es que además de dar recomendaciones interesantes sobre todo tipo de apps, también ofrece los enlaces directos de las páginas que los presentan para acceder a ellos.

Mejores apps para ver pelis

Mejores.app presenta un listado bastante completo de las mejores aplicaciones que existen para poder ver películas gratis, entre las que vale la pena mencionar:

Popcorn Time: es una aplicación gratuita muy popular últimamente en la que se puede disfrutar de miles de películas y series de TV directamente en el Smartphone. Sus contenidos se descargan por torrents, por lo que es importante tener una buena conexión wifi. Está disponible para Android y para iOS.

Wiseplay: esta aplicación está respaldada por una gran comunidad que constantemente actualiza los contenidos. Para acceder a ellos solo hay que descargar la app, abrir un archivo .wise y de inmediato los enlaces empezarán a llegar.

Show Box: esta app tiene sus propios servidores, por lo que sus velocidades de descarga son más rápidas que las de otras aplicaciones similares. Tiene una interfaz muy intuitiva y cómoda de usar, además de su potente buscador, en el que solo hay que introducir el título que se quiere ver para obtener una amplia lista de resultados.

Crackle: esta es una aplicación creada por Sony con cometido de muy alta calidad. La diferencia de esta app es que no tiene una variada disponibilidad de películas y series, sino solo 200 títulos que van cambiando periódicamente.

PelisMagnet: tiene un sistema de descarga similar a PopCorn time, es decir mediante enlaces a archivos torrents. Tiene más de 6.000 películas para ver online, la gran mayoría en español.

Tubi: impulsada por Fox para todo público. Tiene una buena selección de distintos tipos de géneros para todos los gustos, doblados o subtitulados en español.

Free HD Movies: tiene un amplio catálogo de series y películas en diversos niveles de calidad, desde los 360 píxeles hasta Full HD o 1.080 píxeles. Es una de las apps más populares en la actualidad por su variedad de títulos y alta calidad de los contenidos.

SnagFilm: tiene películas y series en distintos idiomas y calidad de imagen, con una amplia variedad de producciones del cine independiente. Son más de 5.000 títulos que tienen a disposición de todos.

EspañolFlix: tiene muchas películas, series, documentales y hasta contenidos exclusivos. Se pueden hacer búsquedas por orden alfabético y encontrar de todo lo que tiene para ofrecer. Lo malo es que solo está disponible para iOS.

En definitiva, hay muchas opciones para ver contenidos multimedia gratuitamente en los dispositivos móviles, y más con todas estas apps que ofrecen las mejores series y películas de una forma sencilla y muy práctica.


Deja un comentario