LG había prometido hace poco una actualización a Android 2.3 Gingerbread para su terminal Optimus Black, y hoy honra su palabra, la actualización será gradual y progresiva como suele ser siempre en estos casos.
El LG Optimus Black recibirá Android 2.3.4, que si bien es cierto no es la última versión de Gingerbread (que es la 2.3.7), tiene todas las funcionalidades principales, y no debería ocasionar ninguna queja, la última versión en realidad solo aporta un par de cambios insustanciales.
Entre los cambios que vienen con la nueva actualización podemos encontrar:
- Mejora en la administración de energía
- Experiencia de juego móvil mejorada
- Interfaz de usuario mejorada, ofrece un acceso más rápido, mejor control y es más intuitiva
- Selección de palabras con un solo toque y copiar/pegar
- Mejor administrador de descargas
- Soporte para nuevos formatos como AAC, AVC, MPEG4 y H.263
- Otras mejoras: Administración de aplicaciones activas, atajos, widgets, íconos, grupos de aplicaciones, calendario actualizado, geo etiquetado para la cámara, mejor sincronización de email y un enfoque automático más preciso para la cámara.
- Actualizaciones de aplicaciónes
- Aplicación Google+ pre-instalada
Si son dueños de un Optimus Black solo tienen que esperar un poco (si la actualización aún no ha llegado a sus terminales), y recuerden que LG les ha prometido una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el tercer trimeste de estre año, así que lo bueno recién comienza!
Vía LG