Las mejores aplicaciones para tu Smart TV LG

LG se ha convertido en una de las empresas lideres en lo que a Smart TVs concierne. La fórmula del éxito de los televisores lg es sencilla: alta tecnología y precios razonables; además de una constante innovación en la gama de sus modelos, ofreciendo distintos tipo de pantalla, desde los clásicos LED IPS hasta sofisticados OLED con tecnología propietaria patentada.

Los Smart TV LG con sistema operativo WebOS están entre los más vendidos y entre los muchos atractivos que tienen, esta su catálogo de aplicaciones, el cual crece día a día. Las apps se pueden descargar desde su tienda de aplicaciones, para lo que basta solo estar conectados a internet.

televisores lg

Aplicaciones populares para  los televisores LG

A continuación listamos, sin ningún orden en particular, las aplicaciones mas populares para los Smart TV LG con WebOS.

YouTube

Está de más decir que YouTube es la app infaltable por excelencia en todo dispisitivo que se presente como Smart. Y es que el contenido de YouTube no deja de crecer y ya se ha convertido en el principal recurso de búsqueda en televisores, para temas educativos, música, pasatiempos, humor y contenido original.

YouTube viene preinstalado en WebOS pero para sacarle provecho podemos iniciar sesión con nuestra cuenta y vincularlo también con nuestro smartphone, lo que hará que buscar contenido sea super sencillo.

Netflix

Netflix sigue liderando la lista de plataformas de streaming de video, aunque hay que mencionar que viene siendo seguida de cerca por otras plataformas. Como no podía ser de otra forma, Netflix viene pre instalado en la parrilla de apps de los televisores LG Smart TV con sistema WebOS.

Netflix requiere de una suscripción y su catálogo varía según regiones y países.

Spotify para tv lg

A pesar de la competencia, Spotify es actualmente la mejor plataforma musical a nivel mundial. Nos ofrece acceso a millones de temas musicales, desde los clásicos de toda la vida, hasta temas nuevos de artistas y grupos emergentes.

Spotify tiene un plan gratuito con publicidad y otros planes de pago que incluyen planes familiares.

Facebook Watch

Con esta excelente aplicación, podemos ver en nuestros Smart TV LG, los vídeos que hay en Facebook.

Lo mejor de todo es que podemos ver los vídeos ni bien descargada la app, sin la necesidad siquiera de ingresar a nuestra cuenta.  Claro, si queremos ver los vídeos que tenemos como favoritos, la opción ideal sería ingresar con nuestra cuenta.

LG Screen Mirroring App

Esta aplicación es indispensable para quienes tienen un iPhone, iPad o MacBook. Lo que hace es que el contenido visualizado en la pantalla de nuestro dispositivo iOS se visualice en nuestro LG Smart TV mediante lo que se conoce como «mirroring».

Otro punto a favor de esta aplicación es que funciona en cualquier LG Smart TV posterior al 2012, por lo que cubre un amplio rango de televisores.

Lo único que se necesita para el funcionamiento de LG Screen Mirroring App es que tanto el dispositivo iOS como el LG Smart TV estén conectados con la misma red WiFi.

Earth Online

Esta app es una de nuestras favoritas por su originalidad. ¿Deseas desconectarte un rato del stress diario y relajarte? que te parece ver el planeta tierra desde la estación espacial internacional en vivo?

Ver nuestro planeta desde esa perspectiva es una experiencia sobrecogedora y relajante que nos lleva a muchas reflexiones y hace que nuestra mente se desconecte por un rato de los problemas del día a día.


Deja un comentario