Samsung Galaxy S II especificaciones

Samsung Galaxy S II

Samsung presentó su nuevo smartphone el Samsung Galaxy S II en el MWC 2011, el congreso mundial de móviles en Barcelona.

Este móvil realmente es compacto, y esta no solo es una frase de panfleto para subir ventas, opinen ustedes: 12.52 x 6.6 x 0.82 cm y su peso es de 116 g, de carcasa plástica negra pero esta vez con cierta textura por lo que ya no es tan liso y pulido.

Con una pantalla Super AMOLED Plus táctil capacitiva de 4.3 pulgadas y resolución de 480 x 800 pixels el Galaxy S II nos ofrece una sensación de colores vívidos y contraste si par alguno, vamos, es uno de los puntos fuertes en este dispositivo.


Este nuevo dispositivo corre el sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread y su cerebro es un procesador dual de 1GHz (Orion? Exynos?) y 1GB de RAM , en cuanto a su interfaz de usuario, esta es la tan querida TouchWiz en su versión 4.0  con centrales (Hubs) para Redes sociales,  Música (ofrecida por 7Digital), Juegos (ofrecida por Gameloft) y Lectura que pondrá a disposición de los usuarios del Galaxy S II, millones de libros, y miles de revistas y diarios locales y mundiales.

El Samsung Galaxy S II viene también con algunas sorpresas para el usuario corporativo al incorporar encriptación y soporte para soluciones móviles Cisco, escritorio virtual, VPN y llamadas en telefonía VoiP

La cámara de fotos es de 8MP y hay una cámara frontal de 2MP para video llamadas, la cámara de fotos puede grabar video Full HD a 1080 p.

En cuanto a su conectividad, el Samsung Galaxy S II trae el novedoso sistema NFC, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 HS y HSDPA+ (24Mbps)

Actualización: Tenemos una reseña completa en: Samsung Galaxy S II características

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *