Reparación de celulares y laptops en Saltillo

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez llegan al mercado dispositivos más veloces y eficientes. Hay una predicción tecnológica conocida como «Ley de Moore» que básicamente dice que la potencia de procesamiento se duplicará cada dos años.

Esto se viene cumpliendo a cabalidad y es por eso que un celular o una laptop que hoy es rápida, en unos años ya parece algo obsoleta.

Esta predicción es buena y mala para nosotros. Como es obvio esto hace que cada cierto tiempo tengamos que invertir en nuevos dispositivos más veloces, pero también se hace patente que los precios son cada vez más altos.

Es por tanto muy importante que obtengamos el máximo de vida útil de nuestros celulares, tablets, laptops y consolas de juego. No obstante, nadie está libre de algún percance: rupturas o rajaduras de pantallas, entrada de líquido en el interior, problemas por sobre-calantamiento o uso de malos cargadores de corriente, etc.

Esto hace que la reparación de celulares y otros dispositivos sea un servicio requerido con mucha frecuencia.

Reparación en Saltillo

Te presentamos la mejor solución de reparación en Saltillo y Ramos Arizpe, contamos con técnicos experimentados, confiables y en constante capacitación.

Nuestros servicios incluyen:

  • reparación de celulares
  • reparación de laptops
  • reparación de baterías y cámaras dañadas.
  • Trabajamos con celulares de alta gama de las marcas más reconocidas en el mercado como Samsung, iPhone, Motorola, Huawei, etc.
  • Reparamos laptops de marcas como HP, Asus, Dell y Lenovo.
  • ¿Algo anda mal con tu consola de videojuegos? no te preocupes, también reparamos consolas de videojuegos, las cuales son conocidas por dar problemas de calentamiento, con el ventilador o con las unidades de disco interno.

¿Que nos diferencia de los demás servicios técnicos?

Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan un servicio técnico de alta calidad que ofrezca:

Reparaciones rápidas.- Hoy en día nuestros dispositivos son una parte importante de nuestra vida personal y laboral. Nadie desea pasar días enteros alejado de sus celulares o laptops. Estamos entrenados para hacer reparaciones de calidad en tiempos razonables.

Reparaciones eficientes.- No solo se trata de velocidad. Sabemos lo que has invertido en tu dispositivo y que deseas sacarle el mayor provecho a su vida útil. Por eso tenemos además de técnicos altamente entrenados, repuestos de la mejor calidad. Por ejemplo contamos con un gran inventario de pantallas para los dispositivos de las marcas más conocidas.

Precios.- Nuestros precios son competitivos y bastante razonables. Ofrecemos la mejor relación precio/calidad en Saltillo.

Técnicos certificados.- Decíamos antes que la tecnología avanza rápidamente; por dicha razón nuestros técnicos están en constante entrenamiento y cuentan con la certificación de referentes tecnológicos de prestigio como Yoreparoacademy.

¿Cuales son los problemas más frecuentes que reparamos?

Sin ningún orden en particular, las solicitudes de reparación más frecuentes son:

  • Pantallas de celulares dañadas por caídas
  • Celulares con agua en su interior por inmersiones o salpicaduras accidentales
  • Problemas de carga de batería
  • Baterías que consumen su carga demasiado rápido
  • Celulares que no encienden
  • Puerto de carga dañado
  • Problemas de componentes en laptops: Discos duros, memoria RAM, tarjetas gráficas, CPU, placa madre, etc.

Donde encontrarnos

Si necesitas nuestros servicios técnicos en Saltillo y Ramos Arizpe , puedes comunicarte con nosotros llamándonos al 8441149795 o escribiéndonos a: [email protected]


Deja un comentario