Cuantas veces ha sucedido que luego de trabajar arduamente en los acabados de nuestra web nos damos con la ingrata sorpresa de que se ve bien en un navegador pero muy mal en otros, y es que lamentablemente aún no hay un estandar definido en el universo de los navegadores, son frecuentes los descuadres, cambios de posición y tamaño, etc.
Browsera es una aplicación web, o webapp, que nos da no solo un vistazo de como luce nuestra web en distintos navegadores, sino que se toma la molestia de entregarnos un reporte detallado con los potenciales problemas den cada versión de navegador, y nos resaltan el problema en cada captura de pantalla que nos entrega.
Pero no solo de problemas visuales y estéticos se ocupa Browsera, también tienen que ver en lo que atañe a scripting o programación, por ejemplo nos entrega un completo reporte de errores en JavaScript.
Otro punto a favor de Browsera es que nos permite poner a prueba nuestro sitio entero, no solo una página, evitandonos la tarea ociosa de estar verificado página por página.
Si nuestro sitio esta protegido por nombre de usuario y clave, no hay problema, Browsera maneja autenticación tanto Http como de formulario, finalmente no necesitamos descargar ningún programa, ya que Browsera corre enteramente en la web, desde su propio servidor, o si lo desean desde la «nube».
Browsera tiene paquetes gratuitos y otros de pago, la opción gratuita nos permite verificar 25 páginas y un solo usuario, esta opción detecta problemas, verifica nuestro sitio por completo y detecta errores JavaScript.
Para usar los servicios de Browsera debemos registrarnos.