Nuevas Acer Iconia B1 (segunda generación) e Iconia A3 (Rumor)

Acer lanzó hace unos meses su tablet Acer Iconia B1, de 7 pulgadas, una tablet por cierto muy económica cuyo precio en la tierra del tio Sam es de 150$. Al parecer la empresa está enfrascada en la preparación de una segunda generación de Iconia B1, con mejor procesador, mejor memoria y claro, un poco más cara que la versión anterior. El rumor esta vez llega desde un sitio taiwanes el cual también afirma categóricamente que Acer tienen entre sus planes otra tablet, esta vez de 10 pulgadas, la Iconia A3.

Supuestamente la Iconia B1 de segunda generación vendrá con 1GB de memoria RAM (la versión anterior solo tenía 512MB), además la memoria de almacenamiento será de 16GB y ya no de solo 8, también se ha trabajado un poco en la estética de la nueva Iconia B1 la cual ahora se ve con un mejor acabado. Si los datos son fidedignos, veremos a la nueva Iconia B1 siendo presentada en el evento Computex a medio año, al parecer a Acer no le ha ido tan mal con su primera Iconia B1 pues ha vendido más de un millón y medio de unidades.

Por ahora no se ofrecen datos sobre la nueva Iconia A3 de 10 pulgadas, pero se cree que será lanzada un mes después que la B1.


Deja un comentario