Music Unlimited de Qriocity el servicio de música de Sony llega a España

En diciembre del 2010 se estrenó en Reino Unido el servicio Qriocity para música de Sony, cuyo nombre largo y verdadero es “Music Unlimited powered by Qriocity”, hoy, unos meses más tarde, Qriocity ya está disponible en España, Francia, Alemania e Italia.

Qriocity permite al usuario escuchar música vía internet, usando una amplia gama de dispositivos Sony entre los cuales podemos contar los últimos modelos de televisores BRAVIA capaces de conectarse a internet, reproductores de Blu-Ray y el PlayStation 3 así como con las portátiles VAIO y otros dispositivos portátiles basados en Android.

Qriocity nos ofrece un catálogo en expansión de las principales empresas de música como Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI Music, este es un proyecto conjunto entre Sony Music y Sony Corp. que utiliza la nueva y cada vez más difundida tecnología “Cloud” (en la nube) para brindar la mejor experiencia musical a usuarios de múltiples dispositivos en los países antes mencionados.

Qriocity funciona como una radio ilimitada sin anuncios publicitarios que permite al usuario suscribirse a varios canales personalizados según categorías como género, época y estado de ánimo, el plan premium se diferencia del básico en que permite al usuario oir todas las canciones de forma completa, crear listas de reproducción de canciones favoritas y tener acceso a 100 canales premium.

Hay que mencionar que hay otro servicio de Qriocity para videos (Qriocity Video on demand) que ya opera en algunos de los países antes mencionados.

Vía Sony


1 comentario en «Music Unlimited de Qriocity el servicio de música de Sony llega a España»

Deja un comentario