LG anunciaría un televisor OLED de 55 pulgadas

Uno de los nuevos lanzamiento de LG fuera del ámbito de los smartphones, es un televisor OLED de 55″, que según ellos es lo más grande, con esta tecnología, que habría en el mercado.

Televisor de LG

LG si bien en el mercado de los smartphones de alta gama no tiene demasiada presencia o poder como otros, en los televisores es otro tema, y la empresa está constantemente lanzado nuevos productos de alta gama que dan mucho que hablar, ahora lo nuevo que estaría por venir de parte de la empresa es un televisor de 55 pulgadas con tecnología OLED, haciendo así, según ellos, que el televisor sea el más grande del mercado actual en usar esta novel tecnología para pantallas.


La tecnología OLED es aplicada a las pantallas de los televisores (y algunos móviles), y permite tener una calidad de imagen bastante alta en los mismo. LG  tiene pensado incluir esta en un televisor de 55 pulgadas, de hecho la misma LG ha dicho que este televisor tendría una mejor calidad de imagen que los televisores de LCD y LED que hoy en día dominan el mercado.

Televisor de LG

También hay que detallar que este nuevo televisor de 55 pulgadas de LG tendría un grosor de 5 milimetros, haciendo así que sea un producto con un diseño muy moderno y sencillo. Mientras tanto, Sang Beom, CEO y Vice Presidente Ejecutivo de LG ha dicho lo siguiente.

Aunque la tecnología OLED parece ser el futuro de las pantallas de televisores, otras empresas siguen trabajando con herramientas que limitan el tamaño de las pantallas por los altos costos. La pantalla OLED del televisor de 55 pulgadas de LG, ha venido para romper esas limitaciones.

El televisor OLED de LG seria anunciado en la CES 2012 que tendrá lugar en Enero en Las Vegas, junto con otros rumoreados anuncios como el Nokia Lumia 900 que tanto ha despertado interés en las personas y medios de comunicación del mercado.

Comparte este artículo

5 Comments

  1. zapatos de baile 9 agosto 2014
  2. Deloris 18 agosto 2014
  3. Gm Recall 21 agosto 2014
  4. japanese school bags 1 diciembre 2014

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *