Las mejores películas de la plataforma Rakuten Viki durante este 2020

Rakuten Viki es un sitio web que concentra un nutrido catálogo de películas asiáticas como ningún otro.

Si bien hay otras plataformas en línea en las que puedes ver producciones japonesas, chinas, taiwanesas y coreanas, Rakuten Viki se diferencia porque dispone películas de productoras reconocidas e independientes por igual.

Así que es un sitio para descubrir verdaderas joyas cinematográficas asiáticas de producciones comerciales e independientes.

Desde que descubrí esta web son muchas las películas que he visto y, por ello, he hecho un top 3 para que no pierdas tiempo buscando cuáles películas ver en Rakuten.

Y por los subtítulos no te preocupes ya que la mayoría de las películas están disponibles en español, alemán, italiano, inglés, polaco, turco, hindi, rumano, entre otros idiomas.

El destino del espadachín

La trama se desarrolla en los convulsos años de la dinastía Tang. Xie Yun Liu, el personaje central, es un artista marcial al cual le encargan una delicada misión: Ser el escolta del príncipe Li Chong Mao en su viaje a Chang’an.

Durante el viaje y en su paso por el valle de Fenghua descubren que la princesa Li Hua Wan y el príncipe Li Chong Jun son víctimas de un feroz ataque.

A Xie Yun Liu no le queda otra opción que acudir al rescate de ambos, logra derrotar a los enemigos y es proclamado el salvador del príncipe y de la princesa.

Sin embargo, durante la fiesta de celebración terminará involucrado en los intentos de asesinato forjados por la familia Wu y en un duelo a muerte el cual determinará su futuro.

La revolución regordeta

Este drama es más actual ya que trata la historia de la súper modelo Do Ah Ra. Una chica hermosa, exitosa y perfeccionista la cual se enamora perdidamente del fotógrafo Kang Do Kyung.

Kang Do Kyung no corresponde al amor de la chica ya que su prototipo ideal de mujer son las chicas con sobrepeso.

Allí comienza el dilema de Do Ah Ra pues, para ganar el corazón de su amor, debe engordar lo suficiente aunque esto represente perder su identidad y su carrera profesional como supermodelo.

Extraño Kim

Mina es una estudiante universitaria que pretende detener un extraño virus que avanza en el mundo y amenaza con destruir a la humanidad.

De alguna forma, Mina consigue viajar al pasado e ir hasta la ciudad donde se originó el virus y allí conoce a Kim Yo Han. Este chico es la primera persona que Mina ve al viajar en el tiempo.

Ella le cuenta que viene del futuro y que su misión es detener el progreso del virus y salvar la humanidad pero Kim Yo Han duda si se trata de una verdadera viajera del tiempo o de una broma.

La trama se complica cuando ella descubre que Kim Yo Han es el primer portador del virus y el causante de la catástrofe mundial por lo que ambos deben descubrir una cura para ello y detener la destrucción de la humanidad.


Deja un comentario