La división móvil de Nokia podría venderse a Microsoft

Un rumor salido de Dinamarca, dice que en el 2012 la división de móviles de Nokia, podría venderse completamente a Microsoft, una noticia que genero mucho revuelo.

Nokia

Es obvio que en este ultimo cuatrimestre del año, se ha visto una fuerte amistad entre Microsoft y Nokia, particularmente Nokia se ha vuelto un amigo poderoso para la distribución de la tecnología mobile que está desarrollando Microsoft, sin ir más lejos podemos pensar en el lanzamiento de los Nokia Lumia, smartphones de buena calidad que traen en ellos Windows Phone 7, por otro lado también está el rumor de que Nokia está trabajando en una tablet con Windows 8, un lanzamiento que puede ser bastante importante si es real.


Ahora, varios rumores salidos desde Dinamarca, más específicamente en el banco más importante del país, Danske Bank, dicen que en el 2012, la división de móviles de Nokia  podría venderse a Microsoft. Curiosamente ésta noticia va acorde a lo que muchos analistas del sector andan especulando, de hecho a mediados del 2011 se comentaba que Nokia  podría estar en etapa de negociación con Microsoft para la posible adquisición de la misma.

Desde luego, estos rumores empezaron a moverse mundialmente con una velocidad interesante, y es que Microsoft está en el ojo de muchos personas que piensan que la empresa puede llegar a dar un despegue importante con el lanzamiento de Windows 8, ya que la empresa parece estar preparando todo para poder funcionar de manera sincronizada con el nuevo sistema operativo.

Microsoft

Sin duda, en este ultimo tramo que le queda al 2011, Microsoft se las ha arreglado para lograr aparecer en muchas de las noticias del año. Sin dudas muchos de sus lanzamientos han tenido buena aceptación del publico a pesar de la mala prensa que viene teniendo la empresa desde hace mucho tiempo. Hay que esperar al 2012 a ver que tiene pensado hacer Microsoft.

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *