La Amazon AppStore se vuelve internacional y ya está en España

El Amazon AppStore se vuelve internacional y ya está en España

Buenas noticias para los usuarios de dispositivos Android residentes fuera de los Estados Unidos, el Amazon AppStore, repositorio de juegos y aplicaciones alternativo al Android Market, ya se encuentra disponible en varios países del mundo incluyendo España.


Amazon AppStore hasta ahora había sido una opción exclusiva para los residentes dentro de los Estados Unidos y se ha constituido en una excelente alternativa al oficial Android Market, concretamente la tienda de aplicaciones de Amazon se ha hecho muy popular gracias a su oferta de ofrecer una aplicación diaria de forma gratuita (free app of the day).

Hay reportes desde todo el mundo de la nueva disponibilidad de descargar la aplicación Amazon AppStore, por ejemplo en España, Reino Unido, Países Bajos, Australia y la India.

Que es lo que tenemos que hacer para acceder al Amazon AppStore? descargar la aplicación de Amazon AppStore aquí e instalarla en nuestro dispositivo Android, para acceder necesitamos abrir una cuenta en Amazon especificando dirección y una tarjeta para los pagos, aunque solo pensemos descargar aplicaciones gratuitas.

Recordemos que ya está por llegar la tablet de Amazon: La Amazon Kindle Tablet por lo que tiene mucho sentido que se estén abriendo los mercados de forma global y garantizar una buena acogida de esta tablet que esta programada para ver la luz del mundo a fines de este año.

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *