Google Music, el nuevo servicio de música para Android

Google ha presentado hace poco, la versión final de Google Music, el nuevo servicio de música con el que piensa competir con el iTunes.

Google Music

En estos momento, la pelea por ver quien tendrá más mercado en los móviles y smartphones, la llevan Apple y Google, estas dos empresas que llevan de estandarte de batalla a iOS y Android, están lanzado novedades que capturen la atención del usuario, Apple por ejemplo ha lanzado Siri que sin dudas es uno de las mejores cosas que hizo la empresa para el iOS, y Google, en éste caso ha lanzado la versión final de Google Music, el servicio de música con el que planea competir con iTunes.


Google Music es el nuevo servicio para la compra de música en internet, Google ha cuidado mucho los distintos aspecto del mismo para lograr ofrecer un servicio de máxima calidad, una de las cosas que tiene Google Music es la potente integración con la red social Google+, nosotros en Google Music podemos compartir música a los círculos que deseamos, recomendar alguna canción a otra persona y que ésta pueda escuchar la canción una vez y luego si lo desea comprarlo. Por otro lado, la calidad de las canciones son más que excelentes, ya que son en formatos MP3 y en 320kbps.

Google Music

Google Music cuenta con el apoyo de disqueras mundial mente conocidas como EMI, Sony Music y Universal, así también, Google ira agregando canciones y discos de otras bandas, por otro lado, Google también le ha prestado un poco de atención a los independientes, ya que estas personas pueden subir sus producciones y venderlos sin ningún problema, el único requerimiento que pide Google, es el 30% del dinero de las ventas de las canciones, ésto es algo normal que hacen todos los servicios de venta de música y de aplicaciones.

Lamentablemente, Google Music aun sigue siendo para Estados Unidos, sin embargo, dicen que no tardaran mucho en distribuir el servicio a los distintos países.

Comparte este artículo

One Response

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *