Google crea plugin para que Chrome corra dentro de Internet Explorer

Nunca pensamos que llegaría el día en que Google creara un plugin para que su navegador Chrome corra dentro de Internet Explorer, pero eso es lo que han hecho, y no existe otra explicación que las dificultades que esta teniendo Chrome para ser aceptado por los usuarios de Internet Explorer quienes ven difícil migrar de un navegador a otro.

Este Plugin es de código abierto y se llama Google Chrome Frame y se puede usar con las versiones 6,7 y 8 de Internet Explorer.

Sin embargo Google presenta a Chrome Frame como “Una manera de acelerar la velocidad,notoriamente lenta de JavaScript en Internet Explorer”, y también como una ayuda para los desarrolladores que programan aplicaciones online con funciones y estándares que IE no soporta, como es HTML 5 por poner un ejemplo.


Según los últimos sondeos realizados por la empresa Net Applications, Internet Explorer sigue siendo el lider en cuanto a navegadores se refiere, con un 67% de usuarios, seguido por Firefox con un 23% y Chrome de Google con solo un 3% del mercado.

Los desarrolladores pueden activar Chrome Frame con solo insertar una etiqueta HTML en sus sitios o aplicaciones, pero en cambio los usuarios deberán instalar Google Frame de forma manual.

Descargar Google Chrome Frame

Comparte este artículo

33 Comments

  1. tree surgeon finchley 16 septiembre 2014
  2. Raul 18 septiembre 2014
  3. Tracey 26 septiembre 2014
  4. Now 1 mayo 2015

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *