Cyber Wow 2022: Tus marcas favoritas a los mejores precios

Entre el 24 y 28 de octubre en Perú se generará un movimiento que no pasará desapercibido. Pero no se alarmen, no estamos hablando de sismos, sino mas bien del Cyber Wow, una temporada de rebajas en los precios de las mejores marcas y que desde luego concita un gran interés en quienes están en la búsqueda de productos tecnológicos y para el hogar.

El Cyber Wow nació para impulsar el comercio electrónico en Perú y es organizado por el IAB Perú. En este evento, participan las empresas más icónicas y representativas del país, que ofrecen sus productos a través de internet con ofertas increíbles y sistemas de pago ultra seguros.

Pero veamos, ¿que es el Cyber Wow y por que es una oportunidad de esas que no deberíamos perdernos? Es una temporada similar al famoso «Black Friday» americano, durante la cual, los productos tecnológicos y para el hogar tienen ofertas y descuentos que no veremos en otras epocas del año.

A todos nos han pasado el estar ahorrando para comprar algún producto en especial, como por ejemplo un smartphone de gama alta o un laptop con el último procesador. Quizá también nuestra vieja TV de Plasma ya necesita una jubilación y ser remplazada por una pantalla OLED. Pues el Cyber Wow es el momento perfecto para conseguir el producto anhelado durante tanto tiempo.

¿Que productos podemos encontrar con oferta en el Cyber Wow?

En realidad el Cyber Wow abarca una amplia gama de productos, principalmente de tecnología y para el hogar, pero también podemos encontrar ofertas en juguetes, artículos de escritorio, decoración y articulos de consumo y alimentos.

Lo cierto es que en cada Cyber Wow los artículos favoritos son los tecnológicos: Smart-TVs, smartphones, tablets, equipos de sonido, etc. Es una fecha que muchos peruanos esperan con ansias para renovar sus gadgets. La velocidad con la que aparece nueva tecnología es particularmente ostesible en aparatos de TV y smartphones, por lo que no es de sorprender que estos estén entre los productos de mayor demanda.

Productos de mayor demanda en el Cyber Wow

Si nos guíamos por experiencias anteriores y eventos similares podemos ver que los siguientes productos son los favoritos en esta temporada de rebajas:

  • Celulares
  • Laptops
  • Televisores
  • Tablets
  • Consolas de juego (Play Station)

Marcas Favoritas en el Cyber Wow

De igual forma que sucede con los productos, también hay marcas que son las favoritas durante los Cyber Wow:

  • Samsung
  • Huawei
  • Xiaomi
  • Mabe
  • Paraíso

¿Que otros productos ademas de los tecnológicos tienen rebajas y ofertas en el Cyber Wow?

Como habíamos mencionado, durante el Cyber Wow también podremos acceder a ofertas en productos diversos de consumo como limpieza, alimentos, cuidado personal o papelería y escritorio.

¿Son reales los decuentos del Cyber Wow?

Los descuentos del Cyber Wow son muy reales. Las personas se preguntan como pueden bajar los precios sin que las tiendas entren en pérdida. La respuesta es simple: Volumen de ventas y logística.

Al ser un evento masivo y subir la demanda y volumen de ventas, las tiendas pueden bajar sus precios y seguir manteniendo un margen de ganancia realista. Por otro lado, al ser ventas a través de internet, mucha de la logística involucrada en el proceso típico de ventas se ahorra.

El Cyber Wow es un evento en el que tanto cliente como comercio ganan, algo que en el mundo de los negocios se llama win-win.


Deja un comentario