Como crear un punto de restauración en Windows 7 en un solo paso


Cuando queremos crear un punto de restauración para Windows 7 o Windows Vista en nuestra PC tenemos que hacer un trámite un poco largo, ir al Inicio luego a Equipo luego a Propiedades del sistema luego a Protección del sistema y finalmente a Crear, cinco pasos es un poco tedioso verdad? y lo peor de todo es que es probable que se nos olvide la ruta, pero si usamos una sencilla utilidad llamada Quick Restore Maker de TWC podemos hacer lo mismo en un solo paso.

Lo unico que tenemos que hacer es descargar el programa, descomprimirlo y colocar la carpeta de este en el sitio que deseemos, luego creamos un atajo a QuickRestoreMaker.exe en nuestro escritorio o menu de inicio y cada vez que queramos crear un punto de restauración solo le damos doble click y lo tendremos creado en pocos segundos.

Es muy recomendable crear puntos de restauración antes de instalar programas, sobre todo programas desconocidos que pudieran alterar la configuración de nuestra PC generando algún problema, en cuyo caso, teniendo un punto de restauración previo podemos revertir dicho problema.

Descargar Quick Restore Maker

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *