Android Market celebra las 10.000.000.000 descargas

El Android Market ha alcanzado la suma de 10.000.000.000 de descargas en su store, y Google va a celebrar éste suceso poniendo a 0,10USD muchas aplicaciones pagas.

Android Market

Sin duda, el crecimiento obtenido en el Android Market en éste ultimo tiempo ha sido increíble, Google ha hecho un gran trabajo intentando ofrecer un sistema operativo móvil que esté abierto a todo el mundo y a todas las empresas que tengan interés en empezar a desarrollar para éste sistema, y eso ha dado frutos en forma de distribución, pues Android está presente en muchas tablets y smartphones de todo el mundo, no importa la gama que sea.


Al estar tan distribuido en todo el mundo, hay una mayor cantidad de usuarios que utilizan éste sistema operativo, lo que genera mucha más cantidad de descargas desde el Android Market, y por eso, hace algunos días ya se ha alcanzado la cantidad de 10.000.000.000 de aplicaciones descargadas desde el día de su lanzamiento, sin dudas un gran numero que ha superado con creces a los que iOS tiene.

Google ha visto este suceso muy importante, y no se ha quedado con los brazos cruzados, pues ha hecho algunos acuerdos con algunas de las empresas que tienen las aplicaciones más exitosas de la store, para que ellos pongan en oferta sus aplicaciones durante una cierta cantidad de tiempo, y por suerte ha recibido el visto bueno por parte de estas, pues Google ha lanzado una temporada de ofertas bastante interesante.

Android Market

Durante los próximos diez días, en el Android Market tendremos 10 aplicaciones premiun reducidas al precio de 0.10USD, un gran precio por aplicaciones que pueden estar entre 0.99USD hasta 2.99USD o incluso más. Durante cada día, tendremos 10 aplicaciones distintas en oferta. Google ha hecho muy bien festejar éste suceso de la siguiente forma, que harán que la cantidad de descargas suban aun mucho más.

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *