El Samsung Galaxy S 3 tendrá algunas características del Galaxy S 4


Samsung ha lanzado hace poco su nuevo smartphone bandera: el Samsung Galaxy S 4 (IV) sin embargo, hay buenas noticias para los dueños del Samsung Galaxy S 3 (III), y es que según un portavoz oficial de Samsung, algunas de las características del software oficial del Samsung Galaxy S 4 serán  también insertadas en el Galaxy S 3 en una próxima actualización de software. El nuevo Galaxy S 4 ha mejorado algunos aspectos de su hardware, por ejemplo es un poco más compacto y tiene la pantalla más grande que su predecesor, sin embargo las principales mejoras están por el lado del software, por ejemplo hay un traductor que se encarga de traducir texto y voz en tiempo real.

Lo cierto es que aún no se sabe cuales de estas novedades de software van a ir a parar también al Galaxy S 3, pero es agradable saber que la salida del Galaxy S 4 no significa la obsolescencia del Galaxy S 3 sino todo lo contrario, le insuflará aires nuevos, en lo que nos parece una nueva y saludable filosofía de Samsung que esperamos, persista en el tiempo.

Como ya es público, el nuevo Samsung Galaxy S 4 ha sido anunciado recién ayer y estará a la venta a finales del mes de abril en 155 países, el procesador de este smartphone es de cuatro núcleos con 1.6 GHz corriendo con 2GB de memoria RAM, entre las novedades del aparato esta su capacidad infra-roja que permitirá controlar a distancia TVs, DVDs y Blu-Rays.

Por el momento se desconoce que tiempo demorará en llegar la nueva actualización para el Galaxy S 3, puede que sea en simultáneo a la salida del Galaxy S 4 o que tome unos meses mas.

2 Comments

  1. prices of gold 3 Mayo 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *