Duke Nukem 2 para iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) ya es una realidad


Duke Nukem. Les suena? bueno si andan por los treintas seguro que si, es un juego de disparar que marcó época, hace poco quisieron hacer una reedición llamada Duke Nukem Forever que no solo se hizo esperar demasiado, agotando la paciencia de todos, sino que cuando por fin salió no fue lo que se esperaba, aunque para algunos fue bueno, cuestión de gustos, en todo caso Duke Nukem ha quedado grabado en el imaginario de esta generación como un juego icono, por lo que es explicable la agitación que ha causado el anuncio de que saldrá la segunda entrega de Duke Nukem para iOS (iPhone, iPad, iPod), pues como se sabe, esta plataforma ya cuenta con Duke Nukem 3D hace ya un tiempo.

Al respecto, en el canal oficial de YouTube el desarrollador – Interceptor Entertainment – anuncia con bombos y platillos la celebración del 20avo aniversario del título con este nuevo lanzamiento para iOS, llamado oficialmente Duke Nukem 2, el cual será lanzado en el mes de abril, para el desarrollo del juego han trabajado juntos 3D Realms e Interceptor Entertainment y se cree que el resultado es un juego con los 32 niveles originales ni más ni menos, eso sí, con un toque extra de nueva música, pero la mejor parte de la noticia es que ya se sabe el precio del juego y es: 1.99$, genial eh?.

Para revivir un poco esos tiempos, o si son más jóvenes, para que conozcan por que este juego fue siempre tan popular, aquí les dejo un vídeo promocional de lo que sera Duke Nukem para iOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *