Características del Samsung Galaxy Ace DUO un móvil dual SIM


Hay un nuevo smartphone Samsung, otro Galaxy Ace, se trata del Samsung Galaxy Ace DUO, no se trata exactamente de un smartphone con tecnología de punta como el Galaxy S III, sin embargo tiene algo que lo convierte en deseable para un buen sector del mercado, es un dispositivo dual SIM, esto significa que puede usar dos tarjetas SIM y dos números a la vez y recibir llamadas a ambos números de forma simultánea.

La pantalla del Galaxy Ace DUO es táctil capacitiva LCD de 3.5 pulgadas con resolución HVGA, el procesador que usa es de 823 MHz, corriendo con 512 MB de ram sobre Android 2.3 con la galardonada interfaz TouchWiz, y 3GB de memoria interna, memoria que se puede extender usando tarjetas MicroSD de hasta 32GB, en cuanto a la conectividad, el dispositivo cuenta con puerto MicroUSB, Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11 b/g/n, y 3G HSDPA 900, 2100.

Las dimensiones de este terminal son de 11.27 x 6.15 x 1.15 cm y su peso es de solo 122g, su batería es de 1,300 mAh que según el fabricante, puede ofrecernos hasta 390 minutos de habla en modo 3G o 410 horas de duración en modo de reposo.

La cámara que trae el Galaxy Ace DUO es de 5MP y es una sola, no existe cámara frontal para efecto de vídeo llamadas, pero trae integrado el servicio ChatON y acceso a Facenbook y Twitter a través del Social Hub.

Los móviles o celulares dual SIM son bastante populares en mercado emergentes como América del Sur y Asia, y permiten usar dos números diferentes en el mismo o distinto operador, estará disponible primero en Rusia y luego en Europa, América Latina y Asia.



Publicado el:

Puede que también te interese:

Autor:

Programador en PHP, Maestría en Investigación científica y Webmaster de Infonucleo.com

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu propia web.


Dejar un comentario

Subscribe to RSS Feed Hey! siguenos en Twitter!