Se vienen las laptops con monitor dual

gscreen

Lo que están viendo es la nueva Spacebook gScreen con monitor dual de 15.4 pulgadas (cada uno).

Esta empresa con sede en Alaska, fundada por Gordon Stewart (ya adivinan de donde viene la G en gScreen), ha pensado en esta laptop con pantalla dual especialmente para diseñadores gráficos, cineastas, fotógrafos y para todos aquellos que necesitan una pantalla dual para sus diarios quehaceres, también están en conversaciones con la milicia. El chasis (que pesaría por lo menos 12 libras) esta construido alrededor de la pantalla de 15.4 pulgadas y tiene una pantalla gemela que se desliza por detrás de la primera usando un mecanismo de diseño único.

Gordon planea vender las primeras Spacebooks atraves de Amazon.con en diciembre de este año, actualmente están haciendole algunas mejoras a la fuente de poder y al mecanismo de deslizamiento de las pantallas.

Características:

Correrá Windows 7 y tendrá un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GF900M GT, disco duro de 7,200 RPM y baterías de 6 o 9 celdas, reproductor de DVD. «Es absolutamente opuesta a una netbook» dice Gordon, el precio bordea los 3,000$.

Via http://gizmodo.com


1 comentario en «Se vienen las laptops con monitor dual»

  1. Thank you for some other informative site. Where else
    could I get that type of information written in such a perfect way?
    I’ve a mission that I am just now operating on, and I have been on the look
    out for such info.

    Responder

Deja un comentario