Se lanza oficialmente el Jailbreak de Windows Phone 7

Se ha liberado el nuevo Jailbreak de Windows Phone 7, pero lo mas curioso, es que éste Jailbreak ha sido apoyado por Microsoft.

Windows Phone 7

Windows Phone 7 es unos de los sistemas operativos para móviles que están tomando cada vez mas terreno, si bien aun tiene mucho trabajo para lograr llegar a la pelea entre iOS y Android, Microsoft por ahora viene haciendo las cosas bien, y ofreciendo un producto que está a la altura de cualquier sistema operativo para smartphone.

Desde la actualización de Mango, Microsoft dejo por sentado de que van en serio con éste proyecto, y no dejan un día de trabajar para lograr ofrecer al publico las mejores actualización, ahora se ha rumoreado que Microsoft está trabajando en la siguiente versión de Windows Phone 7, que dicen que se llamará Apollo, y que podría salir para mediados del próximo año, aunque todavía no se ha dado ninguna otra noticia acerca de éste.

De lo que si se ha dado comentado, es sobre la salida del Jailbreak para Windows Phone 7, pero a diferencia de los que muchos pueden pensar, Microsoft colaboró en el desarrollo de éste servicio, sin dudas una interesante vuelta de tuerca dada por la empresa, que sin dudas se encuentra decidida a apoyar a los desarrolladores.

El Jailbreak de Windows Phone 7, permitiría, entre otras cosas, ayudar a los desarrolladores a probar sus aplicaciones sin la necesidad de tener que pagar la versión de Microsoft de 99 dolares, ya que éste servicio solo cuesta 9 dólares, se puede pagar mediante Paypal o tarjeta de crédito, y en cuestión de segundos ya tenemos nuestro móvil con Jailbreak.

Nokia Lumia 710

Éste nuevo servicio también viene en un momento muy oportuno, ya que Nokia ha anunciado la salida del Nokia Lumia 800 y el Nokia Lumia 710, dos móviles que tendrán Windows Phone 7, y es posible que algunos compradores de estos smartphones estén interesados por desarrollar aplicaciones para el teléfono, pero que no cuentan con 99 dolares para pagar la licencia completa.

Ésta movida de las fichas de parte de Microsoft es muy interesante, ya que sin dudas es una señal de que la empresa quiere ayudar a sus desarrolladores a interesarse por éste sistema operativo móvil, y que en un futuro consideren crear sus aplicaciones.