Vamos a tratar un poco acerca del móvil Samsung Flash Focus, el hermano menor del Samsung Focus S.
El Samsung Flash Focus presenta una pantalla de 3,7 pulgadas Super-AMOLED que soporta WVGA con una resolución de 480 × 800. Similar al Focus S, el modelo Flash Focus es también alimentado por un procesador de 1.4GHz Qualcomm Snapdragon (MSM8255T) junto con una GPU Adreno 205. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de memoria RAM de 512 MB que puede ser considerado como bastante eficiente.
El Samsung Flash Focus soporta video-llamadas gracias a sus cámaras duales. La cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria (que se encuentra en el frente) es de 1,3 megapixeles. AT & T también reveló que también pueden soportar la red 4G.
En una perspectiva más amplia, el Samsung Flash Focus se rumorea que tiene mucha semejanza al Samsung Galaxy S II. Tiene el Sistema Operativo Mango de Microsoft. La gran diferencia entre Samsung Focus S y Samsung Flash Focus es que el segundo está programado para estar disponible a un precio mucho más económico que el anterior.
Aunque no hay fecha específica publicada con respecto a su lanzamiento, el Samsung Flash Focus se podría dar a conocer a través de AT & T en noviembre de 2011.