Nokia Lumia 925 características oficiales y especificaciones

Nokia vuelve a la carga con un nuevo smartphone de alta gama con la esperanza de poder recuperar la cuota de mercado que le está quitando Samsung y Apple, y es que Windows Phone 8 no ha sido precisamente una apuesta exitosa, el sistema operativo de Microsoft aún está calentando motores y los terminales de Nokia arrastran el lastre, Nokia ha anunciado de forma oficial su nuevo Lumia 925 que pretende un nuevo comienzo para Nokia.

Nokia necesita con urgencia un “hit”, un golpe de timón que salve la situación, las estadísticas no han sido muy favorables con el pobre Nokia, luego de lanzar sus smartphones insignia Lumia 820 y Lumia 920 en el 2012 ha tenido pérdidas en su porcentaje de participación a comienzos de este año, muchos culpan a Windows Phone 8 y su lento despegue.

El fabricante finlandés está apelando a todo su mejor repertorio de trucos, desde la estética suprema hasta el desempeño ideal, el Lumia 925 de Nokia es un elegantísimo smartphone con carcasa completamente de aluminio, su diseño es sencillamente espectacular y muy atractivo, tiene en definitiva el aspecto de un dispositivo de gama alta, un dispositivo que vale la pena comprar, a esto hay que sumarle que es más delgado que su predecesor Lumia 920, en concreto, con este terminal Nokia se pone a la par de un iPhone 5, para utilizar al mejor referente.


La carcasa de aluminio le da como ya habíamos dicho, un toque bastante distinguido a este terminal, contribuyendo además su peso de solo 139g y su grosor de solo 8.5 mm. El Lumia 925 utiliza, como ya se ha mencionado, Windows Phone 8 como sistema operativo, la pantalla del dispositivo es del tipo AMOLED de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 768 y un contraste y brillos excepcionales, la cámara de fotos del Lumia 925 de Nokia trae un sensor de 8.7MP, a esto hay que mencionar que según los finlandéses, la cámara incluye la mejor tecnología óptica del mundo, es una cámara PureView empaquetando toda la tecnología premium que ha hecho de Nokia el fabricante de móviles con mejores cámaras en la historia. La cámara tiene flash LED, por supuesto lentes de la factoría Carl Zeiss que garantizan la obtención de óptimas imágenes, en cuanto a vídeo, puede grabar en Full HD a 1080p y a 30 cuadros por segundo, lo cual ya es mucho decir.

El Lumia 925 incluye un procesador de dos núcleos Snapdragon S4 de 1.5GHz, 1 GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento interno, y una de las ventajas de su carcasa es que permite cargar la batería de forma inalámbrica. Veremos a esta magnífico smartphone llegar a vitrinas el mes de Junio y su precio se estima en 608$ (USD).

Vía Nokia

 

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *