Nokia presenta su nuevo terminal de gama baja, Nokia C2-05, un móvil «slider» o de teclado deslizante, compacto y dinámico además viene cargado de prestaciones para los habituales usuarios de redes sociales, lo que más destaca de este móvil es su precio al alcance de cualquier bolsillo.
El Nokia C2-05 trae una modesta cámara VGA, eso si, con zoom digital y visor a pantalla completa, reproductor musical para archivos mp3 y reproductor de vídeos para archivos mp4, también hay un sintonizador de radio FM que ofrece la posibilidad de grabar nuestras canciones o programas favoritos, la memoria externa puede ser de hasta 32GB (MicroSD) y la conectividad goza de las ventajas que ofrece la tecnología Bluetooth y MicroUSB, para transferencias inalámbricas o cableadas, y por cierto, viene un juego de auriculares estéreo incluidos.
La pantalla es LCD de 2 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240) y capacidad para 65,000 colores.
Las aplicaciones más destacadas del Nokia C2-05 son el Nokia Browser, Nokia Store y aplicaciones dedicadas para Twitter y Facebook, pero hay la opción de agregar otras redes sociales a gusto del usuario.
Este móvil es de banda dual para redes 2G GSM (900/1800) y (850/1900), la batería nos promete 4 horas de autonomía y 20 días en modo standby.
Las dimensiones de este móvil son compactas, cómodas sin ser espectaculares, teniendo en cuenta que es un terminal de baja gama (económico), y son de 99.43 x 47.77 x 16.28 mm, su peso es de solo 98.5g El Nokia C2-05 viene en 3 colores para encajar en la personalidad del usuario, rosa, azul y gris, la pantalla puede ser personalizada usando temas y fondos de pantallas.
Estará disponible desde octubre y a un precio de 50 euros, antes de impuestos.
Podemos ver un vídeo a continuación:
httpv://www.youtube.com/watch?v=YLTnDFCuc0E&feature=player_embedded
Vía Nokia