Netflix para Android Honeycomb ahora incluye a Canada y America Latina

Netflix, el gigante proveedor de contenido de vídeo y TV online, ha lanzado una nueva aplicación en el Android Market, la cual ofrece soporte completo para dispositivos usando Android 3.x Honeycomb, lo cual abarca un amplio rango de tablets, pero la mejor parte de la noticia es que ahora la aplicación funciona perfectamente en Canada y América Latina.

Netflix para Android Honeycomb también incluye ahora closed captioning, y streamings con pistas de audio alternas.


Netflix ya había realizado actualizaciones para ofrecer soporte a dispositivos usando Android 2.2 (Froyo) y Android 2.3 (Gingerbread), si bien es cierto los smartphones de última generación traen pantalla con alta resolución, creemos que nada se puede comparar a la visualización en la pantalla de una tablet.

Netflix también tiene una aplicación para iOS pero su funcionamiento está limitado al territorio de los Estados Unidos y uno que otro país.

Netflix ofrece películas y series de televisión por un monto mensual bastante accesible, incluso en estos momentos ofrece un mes de prueba de forma gratuita, aunque es necesario ingresar un número de tarjeta de crédito o débito, igual podemos darnos de baja antes de que se cumpla el mes para que no se nos genere ningún cargo.

La aplicación de Netflix para Android Honeycomb puede ser descargada desde el Android Market

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *