KODAK EASYSHARE TOUCH M5370 características de la nueva compacta digital

KODAK EASYSHARE TOUCH M5370 características de la nueva compacta digital

KODAK anuncia el lanzamiento mundial de la nueva generación de cámaras digitales KODAK EASYSHARE TOUCH M5370 con sensor de 16MP y capacidad de grabar vídeo HD (720p), a esto hay que añadirle la interfaz táctil que de forma intuitiva nos permite organizar, editar y compartir nuestras fotos y vídeos con solo tocar la pantalla LCD de 3 pulgadas.
La lente de esta cámara es un SCHNEIDER KREUZNACH gran angular 5X, ideal para tomar fotos a distancia.

KODAK ha prestado especial atención al tema de compartir nuestras fotos, para esto hace uso del exclusivo botón Share Button, paralelamente la pantalla táctil responde perfectamente al más leve toque ofreciéndonos una interfaz de usuario dinámica y fácil de manejar, lo mejor de todo es que solo basta conectar la nueva KODAK EASYSHARE TOUCH M5370 con la PC para subir nuestras fotos hacia Facebook o hacia la galería de KODAK, incluso podemos enviarlas por email con unos sencillos pasos, KODAK usa la aplicación Share Button para facilitarnos las cosas, incluso podemos etiquetar a nuestros amigos en las fotos antes de subirlas a Facebook.

Al respecto, Phil Scott, vice-presidente de Marketing de KODAK dice: “La cámara EASYSHARE TOUCH tiene ahora un diseño completamente nuevo y limpio, con una pantalla táctil intuitiva y muchas características adicionales. Estas opciones permiten a los usuarios tocar la pantalla para tomar una foto sin mayor esfuerzo o añadirle efectos como desenfoque de fondo o efectos de color, todo de forma sencilla desde la pantalla táctil”.

La KODAK EASYSHARE TOUCH M5370 ofrece la características Smart Capture de KODAK, la cual elige los parámetros de la cámara de forma automática basándose en la escena que pretendemos capturar, otra característica es Face Recognition que no solo reconoce sino que también organiza nuestras fotos, también hay efectos de toma y 20 modos de escena para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

La nueva EASYSHARE TOUCH M5370 estará disponible desde fines de setiembre en colores plata, azul, rojo y rosa por un precio de 179.95$ (USD, sugerido por el fabricante)

 

Comparte este artículo

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *